¿Como crees que saldrá el Superclasico?

Gana Boca Juniors
7
33%
Gana River Plate
12
57%
Empataran
2
10%

Votos totales : 21

Lun Abr 28, 2008 12:46 am

johnao escribió:no soy argentino, pero para mi gana el boca..me gusta mas su juego
saludos

en argentina no solemos ponerle articulos a los equipos :) eso nomas

recuerden que Boca juega de local, y en argentina es muy dificil ganar de visitante.

resultados de hoy dia domingo:

River Plate 4 - Argentinos Juniors 2 y San Lorenzo 1 - Boca Juniors 0.

Lun Abr 28, 2008 3:06 am

johnao escribió:no soy argentino, pero para mi gana el boca..me gusta mas su juego
saludos

no importa que no seas argentino, podes opinar igual...
a mi personalmente me interesa mucho las opiniones de los que no son argentinos :wink:

Lun Abr 28, 2008 4:48 am

La defensa de Boca no anda muy bien. Ademas Fabian "patabrava" Vargas se hizo expulsar estupidamente hoy (como cosa rara) ante San Lorenzo, justo al final del partido.

Habra que ver como llegan los equipos despues de sus partidos de Copa Santander Libertadores, River vs San Lorenzo en duelo argentino, y Boca vs un fuerte rival como es el Cruzeiro de Belo Horizonte.

Para mi, gana River.... lo veo mas efectivo convirtiendo goles, y ademas la defensa de Boca no es algo que ayude mucho al equipod e la rivera.

Lun Abr 28, 2008 5:44 pm

Empate amargo como nunca se vió, 0-0.

Lun Abr 28, 2008 10:41 pm

Gana Boca por revancha.

Lun Abr 28, 2008 11:51 pm

naaaa los bosteros no tienen oportunidad para ganarnos les va a ir como a las de san lorenzo en la libretadores

Mar Abr 29, 2008 1:33 am

si vamos River carajo jeje y sera la primera vez de Sanchez en La Bombonera
k sea mejor k la de salas x k esa vez hizo su primer gol
pero River perdío

Mar Abr 29, 2008 1:35 am

xilenoooo xilenoooo jeje

Mar Abr 29, 2008 3:19 am

mmm no creo que juegue Sanchez, la verdad ayer tuvo un partido malo y por eso se fue reemplazado rapidamente, y no es un caso aislado, sino que no esta jugando bien

pd: Saben que Manchester le presento al Udinese(dueño del pase de Sanchez) 11 millones de dolares por Alexis? :S

Mar Abr 29, 2008 4:04 am

pfff me estas jodiendo fede!!!

Si es verdad se asemeja mucho a cuando el barça compro a Maxi Lopez... incomprensible :S

Full Version