Mar May 06, 2008 12:56 pm
Mar May 06, 2008 1:08 pm
Mar May 06, 2008 2:10 pm
Alvarolo escribió:Bojan NO va a ser el siguiente Raul.
Bojan va a ser Bojan, ahora mismo todo apunta a que será mejor que el madrileño, aunque eso sólo lo dirá el tiempo. De momento ya aventaja a Raul en que Bojan tiene dos piernas, y no sólo una como Raul y su zurda.
Aunque es muy pronto para pronosticar nada.
Mar May 06, 2008 2:25 pm
Mar May 06, 2008 3:27 pm
van_nistelrey escribió:Decir que Bojan va a ser mejor que raul me parece aventurar demasiado.
Mar May 06, 2008 3:34 pm
Mar May 06, 2008 3:43 pm
Mar May 06, 2008 4:03 pm
Darkphalcom escribió:La fama cuesta mucho y no me extrañaría nada que en pocos meses firme contratos para aparecer en los anuncios de Nike...
Mar May 06, 2008 4:29 pm
ManuelRuiCosta escribió:Bueno con Raúl se dió bastante bombo para que fuese a la Euro 96 junto con De la Peña, de hecho diría que más del que se le esta dando a Bojan para que vaya con la Roja.
Mar May 06, 2008 4:30 pm
realbetis escribió:Darkphalcom escribió:La fama cuesta mucho y no me extrañaría nada que en pocos meses firme contratos para aparecer en los anuncios de Nike...
Dark ya se lo han ofrecido, Nike le ha ofrecido contratos de anuncios y dimes no se si alguna que otra marca mas tambien pero lo que sí sé es que el padre los ha rechazado rotundamente porque como bien dice el padre es un crío de 17 años que tiene toda una vida por delante para firmar contratos, etc... y que lo que tiene que hacer ahora es jugar al futbol, eso ya lo dijo el padre en 1 ocasión y yo apoyo totalmente la decisión el padre por lo que veo tiene muy buena cabeza y si bojan está ahora mismo como está es por el padre porque cuantos críos hay que le ofrece una oferta el equipo la aceptan sin pensárselo dos veces y después no llega a nada, repito que Bojan va por muy buen camino y lo seguirá haciendo porque tanto como él, el padre y el barça tienen las ideas muy claras, así que por mi parte le deseo lo mejor al chaval![]()
PD: Deciros que algunas veces me da rabia al verle porque tiene mi misma edad es 1 mes mas pequeño que yo y verle jugar en el Barça puff bueno en el Barça o donde estuviese estando en 1ª división y jugar la champions eso es ya....