¿Qué equipo ascenderá?

Málaga
6
32%
Sporting de Gijón
10
53%
Real Sociedad
3
16%
Castellón
0
No hay votos

Votos totales : 19

Jue Jun 12, 2008 12:27 pm

Sporting y Málaga... espero y deseo. Mucho trapicheo ha hecho la Real...

Jue Jun 12, 2008 12:28 pm

El Málaga si no sube, desaparecerá.

Jue Jun 12, 2008 12:33 pm

El Sporting de Xixón siempre a sido uno de mis equipos predilectos, ademas me encanta Xixón, su gente, su ambiente, el OTTO, la playa, las "aldeanas", su eterno pique con Oviedo..etc por lo que mi primera opcion es que suba el Sporting, esta claro.

Luego ya si sube la puta Real mejor que mejor, que me encantan los derbies, las calles aledañas a San Mames son una fiesta indescriptible ante un Athletic - Real Sociedad, el kalimotxo corre a borbotones y garrafas mientras las dos aficiones se hermanan en pro del espectaculo futbolistico (que luego siempre es un triste empate a 0 o a 1, pero bueno jaja).

El Malaga que se pudra en segunda, por corruptos.

Un saludo!

Jue Jun 12, 2008 12:42 pm

Karonte7 escribió:El Sporting de Xixón siempre a sido uno de mis equipos predilectos, ademas me encanta Xixón, su gente, su ambiente, el OTTO, la playa, las "aldeanas", su eterno pique con Oviedo..etc por lo que mi primera opcion es que suba el Sporting, esta claro.

Luego ya si sube la puta Real mejor que mejor, que me encantan los derbies, las calles aledañas a San Mames son una fiesta indescriptible ante un Athletic - Real Sociedad, el kalimotxo corre a borbotones y garrafas mientras las dos aficiones se hermanan en pro del espectaculo futbolistico (que luego siempre es un triste empate a 0 o a 1, pero bueno jaja).

El Malaga que se pudra en segunda, por corruptos.

Un saludo!

Imagen

¿Ves por qué luego no te tomamos en serio en otros post?

Por mucho que termines con "Un saludo!" seguirás dejando salir el Sabino Arana que llevas dentro...

Jue Jun 12, 2008 12:43 pm

Pues yo no tengo favoritos, me da un poco igual. Aunque me apetece ir a Málaga a ver al Rayito...

Jue Jun 12, 2008 12:49 pm

Darkphalcom escribió:Imagen

¿Ves por qué luego no te tomamos en serio en otros post?

Por mucho que termines con "Un saludo!" seguirás dejando salir el Sabino Arana que llevas dentro...

Jajaja c'est la vie figura, al contrario que mucha gente, escribo siempre lo que pienso, no me ando con medias tintas ni nada, al pan pan y al madero pun pun xD (es un chiste vasco xDDD).

De todas formas, Sabino Arana era bastante fascista, no es que sea santo de mi devoción en particular.

Un saludo!

P.D: Lo de "Un saludo!" es por pura costumbre de cortesía, siempre hay que ser educado xD

Jue Jun 12, 2008 12:52 pm

Si, me he estado fijando en la información de la Wikipedia y ya he leido que era bastante xenofobo, pero no me refería a esa faceta de Arana.

Mejor decir las cosas a la cara y ver al momento quien son tus amigos y quien tus enemigos a andarte con rodeos y llevarte sorpresas al final.

Jue Jun 12, 2008 12:55 pm

Darkphalcom escribió:Mejor decir las cosas a la cara y ver al momento quien son tus amigos y quien tus enemigos a andarte con rodeos y llevarte sorpresas al final.

Exactamente, hablar siempre de frente es la mejor manera de sondear la opinion del populacho. A parte claro de que la sinceridad siempre e dicho que es la mejor de las virtudes.

Un saludo!

Jue Jun 12, 2008 12:57 pm

El Málaga por supuesto (no se nos puede escapar el ascenso) y que suba también el Sporting que me cae mucho mejor que la Real.
No se quien ha comentado que los del Málaga son unos corruptos pero de eso nada, no se ha denunciado nada sobre el tema ese, y no vamos por hay ofreciendo primas a todo el mundo como hacen otros equipos

Jue Jun 12, 2008 1:00 pm

joselc_21 escribió:No se quien ha comentado que los del Málaga son unos corruptos pero de eso nada, no se ha denunciado nada sobre el tema ese, y no vamos por hay ofreciendo primas a todo el mundo como hacen otros equipos

En este post ya hemos comentado alguna vez todo lo corrupto que "en teoria" parece el Malaga con don Fernandito Sanz a la cabeza;

:arrow: https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... c&start=90

Un saludo!

Full Version