Lun May 19, 2008 3:12 pm
Darkphalcom escribió:Me parece un error del Madrid fichar a Garay, me da a mi que va a jugar menos que Metzelder esta temporada. Por lo menos ha salido baratito el chaval.
Al tiempo.
Como mal menor, ha costado 10 millones
Lun May 19, 2008 3:16 pm
Pues yo me lo quedaba y no lo cederia y asi que estuviese con Metzelder de suplentes no sea que las lesiones no acompañen la temporada que viene.
Y lo que decis por ahi, raro que jugador que vaya al madrid sea tan barato.
Lun May 19, 2008 3:21 pm
No es mal jugador garay..tiene muy buena pegada... los madrilistas no se pueden quejar.. viven gastanto millones y millones y los "cracks" q compran nunca le rinden... ahora que compran un jugador "barato" se quejan... quien los entiende xD
Lun May 19, 2008 3:39 pm
A mi me parece un buen fichaje, y no creo que sea caro para nada. Además, según parece al Barça se lo querían colocar por 18, así que no ha salido tan mal.
Sigue lesionado, no? Para cuanto tiempo tiene??
Lun May 19, 2008 3:46 pm
Metzelder todos sabemos que esta machacado por las lesiones, Pepe tampoco es de hierro precisamente y Cannavaro con sus expulsiones más de una vez mete en problemas a Schuster para hacer una defensa competitiva por lo tanto...Garay va de lujo al Madrid.
Lun May 19, 2008 3:52 pm
A mí tampoco me parece un mal fichaje... 10 millones por él es una cantidad razonable.
Lun May 19, 2008 4:11 pm
feregost escribió:A mí tampoco me parece un mal fichaje... 10 millones por él es una cantidad razonable.
Sí 10 millones está bien,teniendo en cuenta que en la liga virtual saldría por 40 millones mínimo más incentivos,es un chollo.
pd-para mi que hay trampa,cuanto cobrará Garay?Touché.
Lun May 19, 2008 4:26 pm
Por primera vez, Calderón y Mijatovich no se le han ido la cabeza y han hecho algo bien
Lun May 19, 2008 5:15 pm
Darkphalcom escribió:Me parece un error del Madrid fichar a Garay, me da a mi que va a jugar menos que Metzelder esta temporada. Por lo menos ha salido baratito el chaval.
Al tiempo.
Como te gusta ponerle pegas a todo lo que hace el Madrid... u_u'
No va a jugar poco porque a Cannavaro le queda un año de contrato y Metzelder no gusta, por lo que a lo mejor lo venden, teniendo en cuenta que los unicos fijos son Ramos------Pepe-------*****--------¿Heinze?
Si que va jugar, ademas a lo mejor se queda en el Racing otro año para el proximo sustituir a Cannavaro que tendra ya 35 o 36...
Lun May 19, 2008 5:53 pm
Flipo con algunos que todo lo que hace el Madrid les parece mal. El síndrome Maki se extiende.
Garay es un chaval que ha destacado en las dos últimas temporadas por ser buen central, por tirar impresionantemente bien las faltas y por ser muy seguro en los penaltis. Tiene 21 años, pasaporte comunitario en un mes.
¿Que coño se puede sacar mal del fichaje, si encima ha salido barato?
De verdad que flipo con algunos.
Full Version