Vie May 23, 2008 8:04 pm
¿Como es posible que un post de quien es mejor CR o Messi, algunos digan Kaka?
¿De donde vienes? Manzanas traigo.
Vie May 23, 2008 9:01 pm
SLiVeR_91 escribió:¿Como es posible que un post de quien es mejor CR o Messi, algunos digan Kaka?
Coño parece que están hablando de ellos como si fuesen los mejores del mundo,yo digo que el mejor del mundo es Kaká.
Vie May 23, 2008 9:44 pm
van_nistelrey escribió:SLiVeR_91 escribió:¿Como es posible que un post de quien es mejor CR o Messi, algunos digan Kaka?
Coño parece que están hablando de ellos como si fuesen los mejores del mundo,yo digo que el mejor del mundo es Kaká.
Ya pero el post no es ¿quien es el mejor jugador del mundo? es ¿quien es mejor Messi o CR?
Vie May 23, 2008 10:22 pm
Ninguno de esos dos,Kaká,no me gustan los chupones
PD:Sliver,pero se pueden comparar con otros,como kaká
Vie May 23, 2008 10:41 pm
se ve q la pregunta a algunos no le entra en su cerebrillo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Última edición por m4ndr4k3 el Sab May 24, 2008 1:28 am, editado 1 vez en total
Vie May 23, 2008 11:23 pm
joselopez16 escribió:Ninguno de esos dos,Kaká,no me gustan los chupones
PD:Sliver,pero se pueden comparar con otros,como kaká
Por que tu lo digas, a mi me parecen mejores los dos que Kaka', para mi el jugador mas sobrevalorado desde hace muuucho tiempo. ¿Que ha hecho este año el autoproclamado "enviado de dios"? (Para que luego digan que Ronaldo es un chulo...)
Vie May 23, 2008 11:33 pm
ahi le doy la razon a sliver kaka este año no ha estado al nivel k se supone k debia estar siendo un balon de oro de ahi k el milan este en la uefa y todo k se k no depende un ekipo de 1 jugador pero influye muxo
para mi ahora mismo es mejor messi tiene la mala suerte de las lesiones pero tiene esa xispa k a lo mejor a cristiano ronaldo no la explotao eso si los 2 son unos xupones xDD
Vie May 23, 2008 11:37 pm
Cristiano Ronaldo es más completo un 10 en casi todo pero...no sé porque pero prefiero a Messi.
Sab May 24, 2008 2:39 am
no vale pa mi es raul xd!!!
jaja no vale de bolas q c.ronaldo es un jugado con mas fuerza q messi, rapido de mejor pegada y como mucha vision de juego es decir c.ronaldo practicamente es indetenible.
Sab May 24, 2008 3:57 am
C Ronaldo o messi? -> prefiero a c ronaldo por, como dicen muchos, le dan y le dan y sige con sus malabares..adema ke tiene una excelente pegada, es un gran cabezeador, un definidor arrecho combrando pelotas paradas, es un fenomeno..sus bicicletas son una obra de arte

..es el proximo balon de oro
saludos
Full Version