Dom May 25, 2008 12:32 am
Cop escribió:Sigue asi chavalote, que a la minima vas fuera de por vida.
No quiero leer ni un mensaje mas tuyo en este post.
Seguid con el tema del post, no dejeis que este personaje lo desvirtue.
ok jefe.
Bueno ya hablando en serio esta tarde he visto el Barsa-Villareal y como no habia un africano en las filas del Barsa que era una autentica makina, el delantero centro que ahora mismo no me acuerdo de su nombre...pero es increible en todas las categorias esta el tipico delantero africano que es una maquina...para que luego digan que el futbol de Africa no evoluciona.
Dom May 25, 2008 1:01 am
El Barça tiene dos, el 9 es Mohamed y el 10 es el capitán, y creo que se llama algo así como Agbolah.
Dom May 25, 2008 1:08 am
El Madrid lleva 4 años fracasando estrepitosamente en este Torneo. Lo deberían mirar.
Dom May 25, 2008 11:24 am
Según Michel ayer en una conversación con Juanma Castaño en pleno partido contra el Almería, no es preocupante según el mandan a los chiquillos a pasarlo bien y a disfrutar (Lógico) pero que estaba muy disgustado y esperaba más de ellos.
Por lo tanto tiene un buen cabreo tras 4 años sin dar la talla.
PD: Para rematar, justo cuando decía que no tenía mayor importancia todo esto el Almería clavó por medio de Carlos el 2-0, la cara de Michel era un poema...
Dom May 25, 2008 11:46 am
Vaya señora cantera tenemos en el Valencia, igual es cosa mía pero me está gustando mucho el equipo en defensa.
Felicidades al Almería, creo que se mereció llevarse el partido. El tal Carlos que dice Manuel es un crack.
Dom May 25, 2008 2:27 pm
Pues nada Barcelona-Valencia la final,por cierto el portero del Valencia se a hecho dos señoras paradas en los penaltys!
Muchos equipos merecian la final pero bueno se esta viendo un buen torneo y es una pena que dure tan poco.
Aqui dejo los horarios de esta tarde:
-Tercer y Cuarto puesto(19:15)--->Digital Plus.
Levante-Español
-Final(20:00)--->Cuatro
Barcelona - Valencia
Salu2!
Dom May 25, 2008 3:14 pm
d_doctor escribió:Pues nada Barcelona-Valencia la final,por cierto el portero del Valencia se a hecho dos señoras paradas en los penaltys!
Muchos equipos merecian la final pero bueno se esta viendo un buen torneo y es una pena que dure tan poco.
Aqui dejo los horarios de esta tarde:
-Tercer y Cuarto puesto(19:15)--->Digital Plus.
Levante-Español
-Final(20:00)--->Cuatro
Barcelona - Valencia
Salu2!
Se ha portado muy bien el chaval, muy seguro bajo los palos y con dos buenas estiradas. No podría decir si este chaval promete o nó porque aun es muy joven pero tiene cojones para ponerse ahí debajo.
Al contrario que el portero del Espanyol, que supuestamente iba a ser la revelación de los penaltis y el pobre no ha podido hacer nada.
Dom May 25, 2008 4:02 pm
Pues que querésis que os diga , pero yo no me creo que el Mamadu ese del Barça tenga 11 años
Dom May 25, 2008 4:28 pm
bartolome_11 escribió:Pues que querésis que os diga , pero yo no me creo que el Mamadu ese del Barça tenga 11 años
jejeje yo creo que hay mas de un gato por ahi suelto.
Dom May 25, 2008 5:57 pm
La verdad que Mamadú es enorme a mi me extraña mucho también que tenga 11 años pero vamos si lo dice todo el mundo habrá que creerselo pero yo mucho como que no me lo creo, si el crio tiene unas piernas que si tiene 11 años es raro porque con 11 años no tiene uno unas piernas así que las tiene casi formadas ya..
El crío es imparable me ha hecho gracia un chaval del Levante que dijo pero si ese tiene por lo menos 16 años ahora más gracia me hizo el del Valencia cuando se refería a Txak, Jack, o como se escriba dijo tienen al negro este, los crios es que tienen razón jode mucho ver a uno más grande que tú y no puedes pararlo, el capitán del Barça (Endenga o algo así), Mamadú, Txak/Jack del Espanyol son muy buenos y todo por su físico, algunos tienes más tecnica otros menos.
Yo creo que el Torneo se lo lleva el Barça más que nada por los dos que tiene que son los decisivos, ya se vió contra el Levante es que son imparables, y creo que el 3er puesto será para el Levante y 4º puesto para el Espanyol.
Full Version