Lun May 26, 2008 11:42 am
Al Alicante e toca ya subir también, llevan muchos años seguidos jugando el play-off de ascenso.
PD: el año que viene podría repetirse el derby gallego, pero con el Depor B...
Celta - Depor B
sería la ostia xDD
Lun May 26, 2008 12:44 pm
Pues yo no es por meter cizaña... pero aunque haya vivido toda mi vida en Valladolid, yo nací en Zamora... así que voy con ellos a muerte xD
Da un poco de rabia porque ayer en el Ruta de la Plata se pudo haber ganado, pero bueno... ahora está la eliminatoria empatada, y habrá que ir a dar la sorpresa fuera.
¡¡¡Vamos Zamora!!!
Lun May 26, 2008 1:29 pm
Siempre Linares.
Lun May 26, 2008 2:15 pm
Elkhattabi escribió:Voy a ir al Linares - Zamora, que este año le toca subir al linares ....
johnny007 escribió:Bueno, la Ponfe lo tiene hecho, a mi me gustaria que tambien subiera el Linares
ManuelRuiCosta escribió:Siempre Linares.
Lun May 26, 2008 2:19 pm
Mi Madre es es de alli y tengo familia en Linares...
Pero vamos que manda pantalones que despues de 20 años el maldito Jaen ganase en Linarejos, todo hay que decirlo.
Lun May 26, 2008 2:27 pm
ManuelRuiCosta escribió:Mi Madre es es de alli y tengo familia en Linares...

Pero vamos que manda pantalones que despues de 20 años el maldito Jaen ganase en Linarejos, todo hay que decirlo.
y en la vuelta tmbn le pegamos un repasito
Lun May 26, 2008 3:52 pm
pos como yo soy del jaen y odio al linares.... VAMOS ZAMORA!!
Lun May 26, 2008 4:00 pm
Despues del atraco a mano armada ke le hicieron al Linares contra Las Palmas yo creo que este año ya se merecen ascender...
Lun May 26, 2008 5:03 pm
bartolome_11 escribió:pos como yo soy del jaen y odio al linares.... VAMOS ZAMORA!!
Ahí, ahí... Zamora mola.
Lo malo es que el que pase de los dos tendrá que jugar otra eliminatoria (en principio contra el Rayo a no ser de sorpresa mayúscula...), así que lo del ascenso está bastante feo, no nos vamos a engañar
Lun May 26, 2008 7:13 pm
No me creo todavía que el águilas no esté ahí,toda la temporada arriba,hemos estado en la segunda vuelta hasta 2os y la cagamos en las últimas 5 jornadas,vaya mierda...
Full Version