Sab May 31, 2008 2:42 pm

Se va a nacionalizar hasta el gato como eso siga adelante..

Lun Jun 02, 2008 12:41 pm

Esto para lo unico que vale es para que los extranjeros sudamericanos que vienen en lugar de nacionalicarse italianos se nacionalicen españoles, ademas que es una barbaridad como un templo la norma

Lun Jun 02, 2008 8:35 pm

A mi me parece una chorrada grandisima.

Lun Jun 02, 2008 9:54 pm

SLiVeR_91 escribió:A mi me parece una chorrada grandisima.

+ 1

Ademas de una forma de discriminacion hacia los jugadores. Aver si me entero...que si un jugador nigeriano es mejor que uno español hay que poner al español solo porque lo diga el pintamonas este del Blatter?? venga ya hombre...

Lo de tirar de cantera o de producto nacional tiene que nacer de las ganas reales de los entrenadores no de ninguna imposicion.

Lun Jun 02, 2008 10:50 pm

2pac18 escribió:Ademas de una forma de discriminacion hacia los jugadores. Aver si me entero...que si un jugador nigeriano es mejor que uno español hay que poner al español solo porque lo diga el pintamonas este del Blatter?? venga ya hombre...

Lo de tirar de cantera o de producto nacional tiene que nacer de las ganas reales de los entrenadores no de ninguna imposicion.

Más muchísimo.

Mar Jun 03, 2008 4:48 am

2pac18 escribió:
SLiVeR_91 escribió:A mi me parece una chorrada grandisima.

+ 1

Ademas de una forma de discriminacion hacia los jugadores. Aver si me entero...que si un jugador nigeriano es mejor que uno español hay que poner al español solo porque lo diga el pintamonas este del Blatter?? venga ya hombre...

y yo te lo puedo poner de otro modo y tendria igual de razon que vos en lo que acabas de escribir

y si hay dos pibes Españoles que son buenos(nada mas, por ahora), que apuntan a ser mejores y para eso necesita tiempo y confianza y de golpe, vienen dos extranjeros, un Argentino y un Serbio, que no son mejores que ellos y los relegan por el simple hecho que vienen de afuera, que quizas fueron buenos jugadores en sus ligas y nada mas??

eso no es discriminacion tambien??

esta ley para mi sirve pura y exclusivamente a Europa y es para su bien.. porque??

1) protegera a los canteranos, sobretodo a los de paises cuya liga es netamente importadora(España por ejemplo)

2) al tener limitado el cupo de extranjeros, los clubes Europeos ficharan mucho mejor, y no fichar por fichar, osea, aumentara el nivel de las compras, se fichara mucho mejor y no por que un jugador es la estrellita de moda de algun pais de Europa o Sudamerica o acaso aqui no se quejan de los paketes que muchas veces compran sus clubes??

Mar Jun 03, 2008 8:46 am

a mi me daria morbillo que se llevase a cabo...

en el fondo seria bueno para el fuRbol español entre otros y bueno....restringiria cosas? si, pero ya hay restrinciones, no mas de 4 extracomunitarios en la plantilla, no mas de 3 en la alineacion....

pero al final, acabaria siendo una patochada por que como dice sliver, se acaba nacionalizando todo cristo y...

Mar Jun 03, 2008 6:14 pm

pablovermars escribió:a mi me daria morbillo que se llevase a cabo...

xDDDDDDDDDDDDDD
Yo pienso que se beneficiaría el Athletic de Bilbao(?)

Sab Jun 07, 2008 7:48 pm

van_nistelrey escribió:
pablovermars escribió:a mi me daria morbillo que se llevase a cabo...

xDDDDDDDDDDDDDD
Yo pienso que se beneficiaría el Athletic de Bilbao(?)

Claro x que es el unico que no tiene jugadores no vascos
entonces seria ....mas parejo??

podria ser

Full Version