Mié Jun 04, 2008 5:52 pm

El Oporto fuera y el Sevilla ocupará su lugar... ¿verdad Platini?

Mié Jun 04, 2008 6:02 pm

fede_almagro escribió:fuga masivas de Argentinos en el Porto se viene seguro, son 6

porque Porto sin jugar en Europa, no vale nada de nada

si verdad... lucho gonzales y lisandro andan muy bien..lisandro lopez fue goleador de la liga y mejor jugador del campeonato...

Mié Jun 04, 2008 6:05 pm

Henrik_Larsson escribió:
vampiro_stboi escribió:El milan este año creo que a empezado en las mismas condiciones que lso demas ekipos de la seria A, fue el año pasado cuando descendio y este año subio, pero creo que sin penalizacion de puntos.

Ahora si el oporto no juega la champions el madrid deberia estar atento para fichar a Quaresma ya que si no se hace lo de Ronaldo, Quaresma es la mejor opcion para la banda derecha

El que descendio fue la Juve, el Milan no descendio... le penalizaron con maxonosecuantospuntosfueron :lol:

Saludos ;)

- 12 o - 16,una pasada,pa ganar la liga vamos

Mié Jun 04, 2008 6:24 pm

Al Milan le quitaron 8 puntos creo, a la Fiorentina me parece que 3, no me acuerdo que equipos fueron.

Y la Juve comenzó en la Serie B con -17 puntos.

Mié Jun 04, 2008 6:29 pm

Allen_3 escribió:Al Milan le quitaron 8 puntos creo, a la Fiorentina me parece que 3, no me acuerdo que equipos fueron.

Y la Juve comenzó en la Serie B con -17 puntos.

Y ahí la tienes... forza Juve!!!

Mié Jun 04, 2008 6:52 pm

Al Milan lo descendieron en 1991 creo, ademas, estuvo un año sin poder jugar competicion europea, pero esa sancion no tenia nada que ver con lo del Oporto

Mié Jun 04, 2008 7:20 pm

Tambien han descendido al Boavista por eso y nadie dijo nada.....(?)

Mié Jun 04, 2008 7:41 pm

Mierda!! El Boavista???? NOOOOOOOOOOO!!!

(Dramatizacion)

Jue Jun 05, 2008 5:15 pm

Pues también han dejado sin jugar la Champions al CSKA de Sofía por deberle dinero al estado o algo así. Osea que supuestamente entrará en su lugar el Levsky de Sofía.

Dom Jun 08, 2008 12:00 pm

como empezemos a kitar equipos a mansalva, me veo jugando la champions con equipos de 2º division....imaginaros....una final de la champions Poli EJido - Leeds United xDDD

Full Version