Dom Jun 08, 2008 10:07 pm
Yo me la pienso pillar por Ebay por unos 35-40€
Como el color de los numeros y el nombre sea naranja me corro pero ya
Dom Jun 08, 2008 10:11 pm
Y en la pagina del club ya te las mandan fuera de alemania? porque yo no entiendo ni papa de Aleman xD, seguro que en alguna tienda de españa tienen que venderlas no jodais, alguna tienda deportiva especializada o asi
Aunque lo mejor es esperarse a algun mercadillo de verano de esos de a pie de playa, que hay tropecientasmil camisetas y seguro que alguna de estas abra, eso si, en su version pirata, que molan mas
Dom Jun 08, 2008 10:21 pm
Pues recuerdo que la página del Bayern está en español también, así que mira por ahí. Y si no coñe busca por Bilbao que malo será que no haya.
Dom Jun 08, 2008 10:28 pm
maki69 escribió:La 1 del arsenal como dice pako es fake.
No van a abandonar sus colores de toda la vida...es como si el Madrid en su 1 equipacion no fuera de blanco,o el barcelona de rojo y azul...El arsenal siempre llevo blanco y rojo,ni dios se cree esa camiseta.
La 2 del barcelona nada mas salir ira para la coleccion,tremenda.
Primera equipación de la temporada 05/06, la cual yo tengo.
Espero que no sea falsa porque este veranito, con mis 1000 euritos, me la pillo.
Dom Jun 08, 2008 10:39 pm
Karonte, en el Corte Inglés o en alguna tienda de deportes supongo que la podrás encontrar.
En Madrid hay(o por lo menos había hace unos años) una tienda pequeñita por la zona de Ríos Rosas, que tenían camisetas de todo el mundo, hasta camisetas de equipos japoneses y coreanos, era genial la tienda. Supongo que te pillará un poco lejos, pero si te pasas algún día por aquí, para que lo tengas en cuenta, jeje.
Pako, las camisetas de ebay son nuevas, de segundamano o como va eso??
Dom Jun 08, 2008 11:27 pm
Heraton escribió:maki69 escribió:La 1 del arsenal como dice pako es fake.
No van a abandonar sus colores de toda la vida...es como si el Madrid en su 1 equipacion no fuera de blanco,o el barcelona de rojo y azul...El arsenal siempre llevo blanco y rojo,ni dios se cree esa camiseta.

Espero que no sea falsa porque este veranito, con mis 1000 euritos, me la pillo.
Pero es rojo morado
Dom Jun 08, 2008 11:27 pm
Heraton escribió:maki69 escribió:La 1 del arsenal como dice pako es fake.

Eso fue un caso puntual ya que aquel año el Arsenal celebraba su centenario.
Las del Werder bastante wapas pero me gusta mas la blanca.
Lun Jun 09, 2008 2:54 pm
Añadidas Osasuna e Independiente.
La del Arsenal seran segunda y tercera supongo. La blanca es la segunda, es de visitante no local.
Lun Jun 09, 2008 3:04 pm
chikipitis escribió:Pako, las camisetas de ebay son nuevas, de segundamano o como va eso??
Que va, son nuevas con sus etiquetas y todo.
Ahora, las hay verdaderas y falsificaciones. La diferencia esta en el precio, entre unos 10 o 20€, yo me la voy a pillar falsa puesto que tengo una de Kaka de este año y trae hasta los parches en las mangas y to y esta de puta madre, ni se nota que es falsa, trae abajo lo de Climacool y la otra cosa esa que es como de plastico.
Lun Jun 09, 2008 3:26 pm
*Añadidas: Hertha Berlin, River Plate, Zaragoza, 2º Feyenoord, Zenit y Lokomotiv
Lo que dice pako es cierto, yo me compre una de Zanetti por 20 € y todo el mundo cree que es verdadera. xD
Por cierto miren lo que encontre...A ver que me dicen:
http://img107.imageshack.us/img107/4514/primeranz7.jpg
http://img354.imageshack.us/img354/8922/segundaqo2.jpg
Por supuesto no son las oficiales pero estan chulas ^^.
Full Version