Lun Jun 09, 2008 8:53 pm

avrga Naz dejanos celebrar, muchos ekipos grandes salen goleados en un simple amistoso con Brasil..recordemos ke es pentacampeon y nosotros somos unos de los mas jovenes del futbol en suramerica...ke kiere decir eso? ke tamos creciendo futbolisticamente...antes eramos puro beisbol

Lun Jun 09, 2008 11:21 pm

no tiene nada de malo festejar a lo que vamos es q es unsimple amistoso, no ganaron la copa del mundo :)

Lun Jun 09, 2008 11:40 pm

Exactamente lo que dice m4ndr4k3.

Mar Jun 10, 2008 1:48 am

m4ndr4k3 escribió:no tiene nada de malo festejar a lo que vamos es q es unsimple amistoso, no ganaron la copa del mundo :)

? y yo toy diciendo eso?..ke el pana jose se aya exitao es otra cosa :P

Mar Jun 10, 2008 2:49 am

toy ansioso xq hagan un amistoso españa contra venezuela xq la otra vez q se enfrentaron la vinotinto estaba empezando y gano españa cagao espero q hagan otro amistoso. apuesto una victoria de venezuela xd

Mar Jun 10, 2008 4:03 am

Yo lo unico que se es que un equipo o selección que le digan vinotinto merece todos mis respetos...

Mar Jun 10, 2008 4:25 am

Karonte7 escribió:
NaZ escribió:Como se suben al carro los venezolanos loco, me tienen los huevos por el piso GANARON UN AMISTOSO a Brasil, dejense de romper las pelotas.

Me encantas cuando pones el acentillo ese argentino Imagen jajajajaj

es un pelotudo, la re concha de tu madre! (?)

Mar Jun 10, 2008 7:34 pm

Che, tampoco es para calentarse, esta todo bien, ojo, yo soy de los que ve un cambio en el futbol Venezolano, me gusta la actitud con la que estan encarando el tema, ya se lo estan tomando de otra forma, mas enserio, creo que van por buen camino. Lo del festejo obviamente, es propio de un hincha de su pais, si mi pais gana un amistoso contra Brasil, voy a estar contento, mas alla que no cree un tema, pero voy a estar contento..., es un ingrediente que siempre esta ahi, que se agrega cuando ganas cualquier cosa, y que no podes ocultar..., creo que no da para insultar, pero bueno, es mi opinion, no significa que sea la correcta, lo unico que se es que yo por lo menos no voy a insultar, al contrario, me parece barbaro que siga en este camino Venezuela.

Saludos

Mar Jun 10, 2008 10:37 pm

Cuantas Copas del Mundo van ya? :lol:

Mié Jun 11, 2008 12:19 am

venezuela nunca ha ganado un mundial (no se si ha clasifaco a alguno) pero por alla como andamos ? xD

Full Version