Jue Jun 12, 2008 10:49 am
Jue Jun 12, 2008 1:25 pm
Crivil escribió:Diego28 escribió:Crivil escribió:Creo que le va a venir bien tanto a Scolari como al propio Chelsea, que lleva unos cuantos años jugando un poco de anti-fútbol, y este entrenador espero que cambie su estilo de juego.
Pues date cuenta del equipo que lleva Portugal y el juego que hace... no creo que sea intuición del equipo, meter gol y refugiarse.
Es un gran entrenador, no lo dudo.
Pero no me negarás que juegan un poco más de como lo hacía Mourinho no?
Jue Jun 12, 2008 3:42 pm
van_nistelrey escribió:No deja de ser una apuesta,aunque calidad tiene de sobra en el Chelsea para adaptarse lo antes posible.
Jue Jun 12, 2008 3:46 pm
messias18 escribió:van_nistelrey escribió:No deja de ser una apuesta,aunque calidad tiene de sobra en el Chelsea para adaptarse lo antes posible.
Calidad = EUROS
Jue Jun 12, 2008 3:53 pm
Jue Jun 12, 2008 3:55 pm
messias18 escribió:Es cierto, aunque Terry salio de la cantera xD y tiene tanto dinero como para usarlo de papel higienico
Vie Jun 13, 2008 10:05 pm
http://www.ole.clarin.com/notas/2008/06 ... 93290.html
Así Cualquiera
Roman Abramovich, el dueño ruso del Chelsea, estaría dispuesto a un gran desembolso económico para satisfacer los deseos de su flamante técnico, Luiz Felipe Scolari, quien apunta a contratar a figuras de primer nivel. El Times aseguró que el entrenador brasileño, actualmente con Portugal en la Eurocopa2008, estaría pensando en futbolistas, como el español Fernando Torres (Liverpool) o el brasileño Kaká (Milán).
¿Cómo es la situación de estos jugadores? "Contratar a Kaká es imposible. Porque es milanista u lo será hasta el final de su carrera", dijo el director técnico del club italiano, Leonardo. Además, según el Times, los propietarios estadounidenses del Liverpool sí estarían dispuestos a vender al Niño Torres, que marcó 33 goles en su primera temporada en la Premier League.
Por su parte, el diario deportivo español Marca apuntó que el Chelsea está cerca de cerrar un acuerdo con el FC Barcelona para el traspaso del brasileño nacionalizado portugués Deco y del camerunés Samuel Eto'o por 55 millones de euros. Scolari asumirá en el equipo inglés una vez que Portugal haya finalizado su participación en la Eurocopa, que se disputa en Austria y Suiza.