Jue Jun 12, 2008 12:56 pm
En eso estoy totalmente de acuerdo, el marron ahora mismo es unicamente para su familia, y estoy seguro que no es por la eurocopa, ya que si el lo hubiese hecho por ese motivo es porque algo en su cabeza no funcionaba bien...
Jue Jun 12, 2008 3:05 pm
dios realmente a mi no me da lastima la gente que se suicida.
Jue Jun 12, 2008 3:09 pm
¿Qué estamos, jugando a ver quien es más duro?
A mi si me dan pena, por que generalmente esa gente se suicida por algún motivo psicológico que ellos no pueden evitar por que les supera.
¿Conoceis a alguien que se haya suicidado por gusto?
Jue Jun 12, 2008 3:15 pm
Darkphalcom escribió:¿Qué estamos, jugando a ver quien es más duro?
A mi si me dan pena, por que generalmente esa gente se suicida por algún motivo psicológico que ellos no pueden evitar por que les supera.
yo sí.
Jue Jun 12, 2008 3:17 pm
van_nistelrey escribió:Darkphalcom escribió:¿Qué estamos, jugando a ver quien es más duro?
yo sí.
Le conocerias supongo xD
Jue Jun 12, 2008 3:21 pm
Karonte7 escribió:van_nistelrey escribió:Darkphalcom escribió:¿Qué estamos, jugando a ver quien es más duro?
yo sí.
Le conocerias supongo xD
Te refieres a si era del pueblo?afirmativo.
Jue Jun 12, 2008 3:26 pm
Me refiero a que si Dark pregunta si conoces a alguien que se suicide por gusto y tu respodes "yo si", digo que lo conocerias, en pasado, porque obviamente ya esta muerto xD.
A no ser que encima de tratar de suicidarte no lo consigas y te quedes tonto para los restos, que esos ya no es que no den pena, es que no dan ni lastima . La vida hay que vivirla, salir por la puerta de atras (la facil) es de cobardes, no hay nada en la vida que te obligue a querer salir de ella, esa gente no tiene voluntad ninguna, por lo tanto no se merecen mi pena.
Por cierto, hablando de suicidios, en la cultura japonesa el suicidio es lo que peor visto esta, ya que segun sus creencias el alma nunca descansara por haberla privado del derecho a la vida.
Un saludo!
Jue Jun 12, 2008 3:30 pm
Karonte7 escribió:Por cierto, hablando de suicidios, en la cultura japonesa el suicidio es lo que peor visto esta, ya que segun sus creencias el alma nunca descansara por haberla privado del derecho a la vida.
Si, eso es algo que una vez vi en una peli de Robin Williams y que desde entonces me marcó, y por eso me da cosa pensar en el suicidio y tal.
Y a mi si me da lástima el jugador este, ya que no creo que se suicidara por no ir convocado con la selección.
DEP
Jue Jun 12, 2008 3:31 pm
Sin embargo creo que en Japón es el país con más alto índice de suicidios,eso parece no cuadrar mucho no?
Jue Jun 12, 2008 3:35 pm
van_nistelrey escribió:Sin embargo creo que en Japón es el país con más alto índice de suicidios,eso parece no cuadrar mucho no?
Las tasas mas altas de suicidio las tienen Hungria y Alemania, seguidos de los paises nordicos y luego China y Japon.
Un saludo!
Full Version