Vie Jun 13, 2008 9:05 pm

Segun Villar unas estupendas sedes, grandes infraestructuras y la experiencia de la organizacion de la Eurocopa de 2004, pero vamos, realmente no puede ofrecer nada que España no tenga ya

Vie Jun 13, 2008 9:09 pm

johnny007 escribió:Segun Villar unas estupendas sedes, grandes infraestructuras y la experiencia de la organizacion de la Eurocopa de 2004, pero vamos, realmente no puede ofrecer nada que España no tenga ya

Madre mia....propongo un linchamiento nacional contra este individuo! que se vaya a vivir a Madeira!! hijo de puta!! ladrón!

P.D:Me refiero a Villar

Vie Jun 13, 2008 9:20 pm

De todas formas, yo creo que mientras este Blatter al frente de la FIFA no nos vamos a llevar nada, este cada vez se fija mas en donde mas dinero dan y no nos engañemos, España no puede poner el dinero que puede poner USA o China, y como para la FIFA importa mas el dinero que las infraestructuras, al menos a Blatter, mientras este este hombre presidiendo la FIFA lo llevamos claro. Exactamente igual que el presidente de la UEFA, señor Platini, si no ¿porque creeis que la proxima Eurocopa se va a celebrar en Polonia-Ucrania?, porque extraoficialmente se llego a decir que Italia seria la sede elegida, pero sopresa... llega el dia de la eleccion y la Eurocopa viaja de Italia al Este

Vie Jun 13, 2008 9:51 pm

todo menos China, basta de cagar el futbol por negocios

USA de nuevo seria muy buena sede, les queda cerca a los Europeos, a los Sudamerianos

pero le toca a Europa nuevamente

Vie Jun 13, 2008 10:11 pm

El problema fede es que el mundo del futbol esta cada vez mas dominado por el dinero y ahora saltan a la primera linea en este mundo paises donde el futbol es una moda, caso de China como tu bien dices, pero no olvidemos a paises como EAU o Qatar, que tambien estan suspirando por acoger cualquier competicion futbolistica cuando realmente alli el futbol es un deporte que no tiene ni 10 años.

Vie Jun 13, 2008 10:30 pm

No no, aqui nada de compartir sedes, si se organiza en España que sea integramente aqui. Que luego nos dan 8 estadios por ahi repartios y aqui solo mojan los del nordeste...y en el Carlos Belmonte no juega ni el utillero.

Vie Jun 13, 2008 10:48 pm

2pac, aqui el problema es que este tio (Villar) tiene que convocar elecciones, y sabe que o cambian mucho las cosas o no va a salir elegido, y esta haciendo todo lo posible para lavarse la cara y si consigue crear alguna ilusion con la posibilidad de ser sede para un mundial (en 2018, no lo olvidemos, que todavia falta muchisimo), posiblemente consiga mas votos que si directamente no hace nada (que es lo que lleva haciendo desde hace ya muchisimos años)

Vie Jun 13, 2008 11:53 pm

Darkphalcom escribió:La pregunta es:

¿Qué puede ofrecer Portugal que no pueda ofrecer España?

Toallas

Sab Jun 14, 2008 1:12 am

Tanto asco le teneis a portugal?? por lo menos como vecinos no nos llevamos mal, no como ciertos individuos del norte... no se, a mi es un pais que me cae muy bien y no me parece mal una candidatura conjunta siempre y cuando tengamos semifinales y final en suelo español.

EEUU no estaria mal pero el 94 esta relativamente reciente como para ponerla por delante de otras candidaturas. Inglaterra.... que decir, me encantaria que el futbol volviera una vez mas a sus origenes en forma de mundial ingles.

Sab Jun 14, 2008 1:27 am

rauliki7 escribió:A España no le hace falta la colaboración de un país tercermundista como Portugal para organizar un evento como un mundial...a la historia me remito.

Esto, iba de broma?

Sea si o no la respuesta, vaya cagada... Y, sin acritud, desde aquel incidente con Karonte, te rehiciste pero estás volviendo a las andadas 8O

Full Version