Mar Jun 17, 2008 12:15 pm

Henrik_Larsson escribió:al que deberian enchironar es a ti por poner esas fotos Maaaaamón!!! :lol:

Yo lo que creo es, que en realidad te ha molado la austriaca que te presenté.....

Quieres su msn? :pinchando:

Mar Jun 17, 2008 12:23 pm

rauliki7 escribió:Riquelme ,el equipo del Granada74 no os robó nada,los que sí "robaron" fueron esos 2 delincuentes Pina y Marsá.

Me alegro de que al final el FUTBOL con mayúsculas y no otras cosas,haya puesto a cada uno en su sitio.

Un saludo.

En el texto he tratado de canalizar bastante mi ira hacia esos 2 personajes porque si empiezo a soltar sobre ellos no acabo...

Mar Jun 17, 2008 12:28 pm

rauliki7 escribió:
Henrik_Larsson escribió:al que deberian enchironar es a ti por poner esas fotos Maaaaamón!!! :lol:

Yo lo que creo es, que en realidad te ha molado la austriaca que te presenté.....

Quieres su msn? :pinchando:

Puta...¬¬

:lol:

por cierto riquelme1987, espero que la temporada 09/10 esteis en 2ª que os lo mereceis ;)

Mar Jun 17, 2008 12:30 pm

Yo estoy seguro que el futbol os devolvera a vuestro sitio

Mar Jun 17, 2008 12:36 pm

Te crees Petón contando esta historia??? :lol:

Enhorabuena puta!

Mar Jun 17, 2008 12:38 pm

Enhorabuena por el ascenso, Riquelme... la verdad es que en este caso el fútbol ha hecho justicia :D

Mar Jun 17, 2008 12:40 pm

Bueno, la justicia todavia no se ha hecho del todo, pero va progresando, ese equipo estaba en 2ª y a un paso de 1ª, se hara justicia del todo cuando ese equipo vuelva a estar en la situacion que estaba cuando el "señor" Pina penso que ya estaba harto de Murcia

Mar Jun 17, 2008 12:59 pm

:aplauso2:

Un aplauso enorme a los aficionados del Ciudad que se sintieron engañados, yo, personalmente, no era aficionado del club, pero si simpatizante por ser un club de Segunda división de mi provincia, y fue lamentable lo ocurrido.

Pero, gracias al empuje de una afición jovencísima (el Ciudad de Murcia fue creado en 1999, y en 5 o 6 años ya cabalgaba por Segunda División) el proyecto se pudo retomar y ahora vuelven a 2ª B, esperemos que se construya otra plantilla ganadora, y se pueda conseguir un ascenso de 2ª B a 2ª A que desde tanto tiempo espera el fútbol murciano.

Desde Bullas, un abrazo a ti, Jose Francisco, por apoyar a tu club y al resto de la afición, por conseguir levantarlo de la nada y ascender de nuevo, hecho que a final de la temporada era lo habitual en casi todas las temporadas de historia del Ciudad de Murcia, ahora C.A. Ciudad.

PD: Con que nombre iréis a 2ªB?

Mar Jun 17, 2008 1:12 pm

Allen_3 escribió:PD: Con que nombre iréis a 2ªB?

Pues aún no se sabe nada oficial, pero se está barajando la posibilidad de quedarnos con el nombre de Club Atlético Ciudad.

Este año han habido pequeños problemas porque un 80% de la afición es del antiguo Ciudad de Murcia y el resto eran de Lorquí, la afición que se desplaza, canta y anima más somos los que venimos de Murcia, pero los periódicos regionales que son muy del Real Murcia nos han llamado durante toda la temporada "El Lorquí" por ello queremos que se sepa que seguimos siendo "El Ciudad" y para ello mejor quitarle adornos al nombre.

Además Quique Pina tiene registrado el nombre de C.F.Ciudad de Murcia por lo que es imposible llamarnos así.

Un saludo y muchas gracias a todos por los ánimos y por darnos la enhorabuena.

P.D. Victor, Petón es un crack para las historietas...

Mar Jun 17, 2008 1:50 pm

Como vas a disfrutar el año que viene Jose.

Cadiz, Poli Ejido, Granada, Ecija... ¡Roquetas! :D

¡Vamos Club Atlético Ciudad!

Full Version