Vie Jun 20, 2008 2:15 pm

la verdad es q si. en ese tema de cuatro no me explico porque no esta comentando a españa carlos martinez, q tiene un huevo de experiencia y q ademas es de lejos el mejor narrador televisivo q hay. desprovechan a ese hombre poniendolo a comentar partidos q en ocasiones nos da igual

Vie Jun 20, 2008 3:43 pm

Pues creo que ayer era el que decía lo de Fernando Carvalho.

Pero a pesar de eso lo sigo viendo como el mejor comentarista televisivo nacional.

Vie Jun 20, 2008 8:32 pm

ilmuro escribió:es cierto que son bastante malos, pero todos los periodicos deportivos a mi parecer son iguales.

PD: por cierto se que no viene a cuento pero ya que hablamos de cagadas, manu carreño gran comentarista de futbol(es ironico para el que no lo sepa), llamo en el partido republica checa-turquia unas 15 veces a Jan Koller, Peter Koller, teniendo a ese gran sabio del futbol Julio Maldonado Maldini al lado como comentarista y en ninguna de esas 15 veces le dijo, amigo manu...se llama Jan, por favor un poquito de seriedad, que ya meten al primero que pasa como comentarista...

Maldini es un crack.

Vosotros quedaros con la siguiente situación. Ya sea la tele o la radio, cuando alguien le pregunta a Maldini por algún jugador desconocido siempre dice lo mismo.

"Es un gran jugador que ha estado a punto de ir a la selección en varios momentos. A mi me gusta mucho, podría ser de las promesas mundiales..."

Y luego mete la cojonuda:

"... Pero no sabe definir arriba/ pero no tiene olfato goleador/ pero no tiene mucha velocidad..."

En fin, que Maldini ve cracks mundiales allá por donde hay hierba, ya me lo imagino diciendo "No si Oleguer es un crack, lo único que le falla es que no tiene ni puta idea de defender y es defensa, pero aparte de eso es un crack".

Vie Jun 20, 2008 10:36 pm

Otra cagada de los del Marca, en Portada podeis encontrar esta joya:

Burro_del_Marca escribió:Turquía se mete en semifinales tras eliminar a Croacia en los penaltis

La selección de Turquía se clasificado para los cuartos de final de la Eurocopa después de vencer a Croacia en los penaltis tras un agónico partido que finalizó con empate (1-1).

Pobre Turquía, otra vez a jugar los cuartos xDDDD

Vie Jun 20, 2008 10:41 pm

Un respeto Dark!!

Para tí señor Julio Maldonado. (?)

Vie Jun 20, 2008 10:41 pm

lo dicho t_marietti. vete a echarte un pitillo, a beber agua o al wc y cuando vuelvas veras otro error igual en el marca. si es q son pésimos

Vie Jun 20, 2008 10:44 pm

mmm, lo acaban de corregir, veo que los del Marca visitan Pesoccerworld xDDDDD

Sab Jun 21, 2008 12:53 am

Para mi que Maldini se tira mucho el pisto en ocasiones.

Es imposible ver a tantos jugadores y que todos sean tan buenos, o tan malos...

Porque si le gusta alguno, vamos, lo ensalza, es el puto mejor de la historia, pero como se le meta alguien entre las 2 cejas, como Krzynowek (algo así, el 8 polaco) vamos, no deja títere con cabeza, va a cuello a criticar al jugador.

Lo peor es que los que le acompañan no tienen criterio propio y todos dicen lo mismo u_U

Sab Jun 21, 2008 2:38 am

Me mola más Áxel Torres que Maldini, al menos si Áxel no conoce a un jugador lo admite y si es un paquete también...

Sab Jun 21, 2008 3:20 am

Allen_3 escribió:Para mi que Maldini se tira mucho el pisto en ocasiones.

Es imposible ver a tantos jugadores y que todos sean tan buenos, o tan malos...

Porque si le gusta alguno, vamos, lo ensalza, es el puto mejor de la historia, pero como se le meta alguien entre las 2 cejas, como Krzynowek (algo así, el 8 polaco) vamos, no deja títere con cabeza, va a cuello a criticar al jugador.

Lo peor es que los que le acompañan no tienen criterio propio y todos dicen lo mismo u_U

Y si entre los que le rodeas incluimos a Policarpio Rincón... apaga y vamonos.

Mira que a mi me gusta mucho la SER, con sus más y sus menos, pero es que lo de Poli a veces llega a la desesperación, siempre está de acuerdo con alguien, todavía estoy esperando a que un día haga una declaración propia que discrepe con las de los demás.

Full Version