Vie Jun 20, 2008 1:55 pm
Puto Cádiz de mierda, encima que les regalan un penalti en el último minuto con el partido amañaísimo y ahora intentan esto. Ya han puteado demasiado este año al Córdoba y ni por esas han conseguido que descienda.
Los cojones más grandes de Segunda, los del Córdoba.
Vie Jun 20, 2008 2:56 pm
Con esto no hacen sino dar más pena todavía, ahora va a resultar que un puto juvenil fue decisivo en el partido, a ver si lo que fue decisivo, pero durante toda la temporada ha sido el mal juego del Cádiz...
Vie Jun 20, 2008 3:34 pm
me cago en la madre que los pario, a la directiva del cadiz digo, la aficion no esta de acuerdo en que su equipo mantega la categoria asin, pero bueno, que nos bajan pues ¿Alguien sabe donde se encuentra la sede de la federacion en cordoba?
Vie Jun 20, 2008 3:45 pm
dj_salido escribió:la aficion no esta de acuerdo en que su equipo mantega la categoria asin
De eso nada.
Vie Jun 20, 2008 3:59 pm
Esta claro que la aficion no querra mantenerse haciendo eso, lo que la aficion quiere es tener un equipo que este alli por meritos deportivos, no por una tonteria como esa
Vie Jun 20, 2008 4:04 pm
pako_424 escribió:dj_salido escribió:la aficion no esta de acuerdo en que su equipo mantega la categoria asin
De eso nada.
he estado en el foro cordobesista metido y hay gente de cadiz que se ha registrado y ha comentado que ellos no quieren mantenerse por los juzgados y a costa del cordoba cf
Vie Jun 20, 2008 4:04 pm
Esto lo puso de moda el señor Lopera hace unos años al impugnar un partido que había perdido en el campo ante el Valladolid, porque jugamos con un extranjero más minuto y medio. Y aquel partido que habíamos ganado deportivamente 2-1, nos lo dieron por perdido en los despachos por 0-3.
Si no le hubieran dado la razón en esa ocasión al mafioso de Lopera, ahora todas estas cosas no pasarían. Qué pena que dependiendo del equipo que reclame se aplique el reglamento de uno u otro modo... yo, por mi parte, muestro todo mi apoyo al Hércules (y por tanto al Córdoba).
Vie Jun 20, 2008 4:32 pm
Yo solo espero que el cadiz vaya a donde deportivamente se merece ir, a 2ªB
Vie Jun 20, 2008 4:36 pm
muy mal perdedor..q lamentable!
Vie Jun 20, 2008 5:15 pm
Me parece lamentable que algunos miembros del foro insulten al Cadiz y a su aficion por esto, por tener una mierda de directiva y un mierda de presidente como es el cabroncete de Antonio Muñoz. Yo como cadista no quiero que baje el equipo a 2ªB pero tampoco quiero quedarme en 2ª de esta forma, aunque el Hercules no cumpliese las normas si es verdad lo de la alineacion.
Suerte al Cordoba y suerte a mi Cadiz para que salga pronto del pozo que es 2ªB que ya nos costó lo suyo.
Edito: La culpa es de los jugadores y la directiva no de la aficion.
Full Version