Mié Jul 02, 2008 12:25 pm

Todos lo "cracks" que ha tenido el Barça a lo largo de su historia han salido igual del club;no va a ser una excepción Ronie.Mes que un club ,es una trituradora de cracks.

Mié Jul 02, 2008 1:14 pm

tienes razón

Mié Jul 02, 2008 1:48 pm

jeringo escribió:Alde hemendik = largo de aquí.

Aaaaah, ¿y por qué se me ocurrió eso? :?

Mié Jul 02, 2008 3:44 pm

Ronaldinho se va a Boca Juniors xD

Mié Jul 02, 2008 5:07 pm

messias18 escribió:Ronaldinho se va a Boca Juniors xD

Entonces pobre Boca Juniors :lol:

Mié Jul 02, 2008 5:23 pm

Bueno pues no me parece para nada como despiden a Dinho y Deco del Barça y mucho menos a Samuel Eto'o... Me parece triste q despidan a estos jugadores q levantaron al barsa del piso y lo pusieron en la cima dos años consecutivos ganando champions y todo!!! Lo Mismo con Frank Rijkaard!! Bueno soy del Madrid y compren a kien compren les daremos una leccion este año de nuevo para que no se despidan asi de los jugadores q los han hecho grande! xD!! Bueno pero tampoco se dejen ganar 4 a 1 eh!! No es la idea!! xD

Salu2!

Mié Jul 02, 2008 6:00 pm

Ronaldinho ya no es el que era eh ..

PD: Sí, también soy del Madrid :lol:

Mié Jul 02, 2008 6:09 pm

Que no es lo que era,es indiscutible...pero se merece algo mejor ;por parte del Barça y su afición, que una patada en el culo...porque mayormente este tío tiene mucha culpa de que el Barça tenga hoy día 1 copa de europa más y un par de ligas....así como Deco y que ha salido por donde salen todos en el Barça.Que gran club....

Mié Jul 02, 2008 6:31 pm

sinceramente me da pena el estado fisico de ronaldinho...salio unas fotos en el sport con un barrigon k parecia que estaba de 7 meses...como no se cuide me veo un maradona a lo brasileiro dentro de unos años.

Mié Jul 02, 2008 6:40 pm

vampiro_stboi escribió:sinceramente me da pena el estado fisico de ronaldinho...salio unas fotos en el sport con un barrigon k parecia que estaba de 7 meses...como no se cuide me veo un maradona a lo brasileiro dentro de unos años.

Imagen

no se a que Maradona te referis :tomandocafe:

Full Version