Jue Jul 03, 2008 1:18 am

ilmuro escribió:
Darkphalcom escribió:Terrible...

Y para más cojones Casillas con la camiseta de Alemania...

+1

Joder es buenísimo gracias Henrik por subirlo la verdad que no lo había visto :lol: y como bien dice Dark lo más gracioso de todo es que Casillas lleva la camiseta de Alemania :rodar: :rodar: :rodar:

Jue Jul 03, 2008 10:18 am

Jaja xDD El periodista se estara partiendo por dentro xDDD. Pobrecillo, pero bueno por lo menos se echo una risa jaja.

Jue Jul 03, 2008 3:26 pm

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD De lo mejorcito que he visto, jajajaja

Jue Jul 03, 2008 3:35 pm

xDDDDD

Alguien entiende lo que dice Schweinsteiger?

Jue Jul 03, 2008 3:41 pm

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Imagen

Jue Jul 03, 2008 3:43 pm

messias18 escribió:xDDDDD

"A mi en realidad esta Eurocopa me la suda, como hemos perdido ya me libro de visitar a la presidenta y todas esas gilipolleces que tendrán que hacer estos subnormales que pasan por aquí detrás. Yo me pasaré toda esta noche follando con mi novia que está bien buena y que os jodan al resto."

Jue Jul 03, 2008 3:54 pm

Darkphalcom escribió:
messias18 escribió:xDDDDD

"A mi en realidad esta Eurocopa me la suda, como hemos perdido ya me libro de visitar a la presidenta y todas esas gilipolleces que tendrán que hacer estos subnormales que pasan por aquí detrás. Yo me pasaré toda esta noche follando con mi novia que está bien buena y que os jodan al resto."
:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Jue Jul 03, 2008 3:55 pm

Si, Dark... xDDD

Jue Jul 03, 2008 5:01 pm

Oye, que tengo el curso de Alemán de CCC...

Y me regalaron un diccionario solo por preguntar!!!

Jue Jul 03, 2008 5:21 pm

QUe bueno,somos los jefes,a la mierda Alemania!!!

Iker el puto amo,con la camiseta alemana jajajaja.

Full Version