Jue Jul 03, 2008 4:33 pm
-Genome10 escribió:No, no digo que sea una isla. Sólo digo que este año ha sido más claro que nunca el bajón de nivel. Me había ilusionado con la del año pasado, pero veo que eso si fue una isla.
Jue Jul 03, 2008 4:45 pm
Jue Jul 03, 2008 4:49 pm
-Genome10 escribió:No digo que no estén a la altura. Pero mira. Tu dices, Neves, un jugadorazo... Pero, es Neves lo mismo que, por ejemplo, Riquelme en el 2000???
Morel ha bajado mucho de nivel. No es el mismo de hace dos años.
Jue Jul 03, 2008 5:10 pm
Jue Jul 03, 2008 5:30 pm
SkyB escribió:Bueno, Genome, no soy muy entendido del Futbol Sudamericano pero lo que tu dices creo que llevas parte de razon en unas cosas y en otras no.
Veras, segun tengo entendido, en el futbol Sudamericano, si te llaman para jugar en Europa ya has logrado lo que mas o menos se pretendia. Es decir, en River, o en cualquier equipo,la meta del Jugador es llegar a Europa, entonces ¿ No crees que es logico que el nivel baje cuando la mayoria de los futbolistas juegan en Ligas Europeas?
Ademas dices sobre todo nombres de jugadores, es decir individualidales, no equipos. Es cierto que hablas tambien de San Lorenzo que armo un buen equipo y de La liga Argentina y Brasileña que tengan mas talento pero sigo pensando que eso no es lo normal. Tal vez me equivoque pero el Futbol Sudamericano, la unica meta que hay es, jugar en Europa. Si me equivoco corrigeme por favor.
Un Saludo.
Jue Jul 03, 2008 5:30 pm
Jue Jul 03, 2008 6:56 pm
Jue Jul 03, 2008 7:03 pm
Jue Jul 03, 2008 7:09 pm
-Genome10 escribió:No niego su progresión, pero es un fútbol hostil para la progresión de un jugador no local. No es para nada una avance deportivo. Es una liga mediana del continente.
Jue Jul 03, 2008 7:38 pm
ManuelRuiCosta escribió:-Genome10 escribió:No niego su progresión, pero es un fútbol hostil para la progresión de un jugador no local. No es para nada una avance deportivo. Es una liga mediana del continente.
Hay jugadores Sudamericanos que su salida de allá se puede hacer por medio de dos vías;
- Recalando en un equipo de nivel medio-bajo en una de las grandes Ligas de Europa.
- O en su defecto irse a un grande de las Ligas menos competitivas del Viejo Continente, vease Olimpyacos, Galatasaray, Spartak de Moscú, Sporting de Lisboa etc.
Yo lo tomo como un paso intermedio en pos de un verdadero salto cualitativo en materia deportiva, ya que no todos tienen la suerte de salir de un grande de allá para recalar en un Barcelona, Milan, Madrid o Manchester.
Aunque tambien interviene bastante la idea (Equivocada) latente en muchas partes de Europa de que un jugador que destaca allá no es algo muy meritorio.
PD; Hay una tercera vía evidentemente y es salir de un grande de allá para venir a un grande de aqui