Lun Jul 07, 2008 5:08 pm

Aparte que estamos hablando de que el mundial de futbol estaba ya totalmente consumado como campeonato futbolistico numero 1 y las demas selecciones habia decidido que los JJOO no eran tan interesantes, vamos, que tampoco les importaba que la URSS presentara al equipo que llevaria al mundial 2 años despues, asi de paso se iban haciendo una idea de como jugarian

Lun Jul 07, 2008 6:26 pm

johnny007 escribió:Aparte que estamos hablando de que el mundial de futbol estaba ya totalmente consumado como campeonato futbolistico numero 1 y las demas selecciones habia decidido que los JJOO no eran tan interesantes, vamos, que tampoco les importaba que la URSS presentara al equipo que llevaria al mundial 2 años despues, asi de paso se iban haciendo una idea de como jugarian

De todas formas es muy difícil ver que los rusos repitan equipo 2 veces en Mundiales y Eurocopas...no son como los italianos que salvo 2-3 jugadores siempre suelen ir los mismos.

Estos rusos... :lol:

Lun Jul 07, 2008 9:30 pm

Yo creo que a partir de 2010 España llevara una estrellita de esas en la camiseta...

Lun Jul 07, 2008 10:16 pm

joselc_21 escribió:Yo creo que a partir de 2010 España llevara una estrellita de esas en la camiseta...

Amén hermano

Mar Jul 08, 2008 1:00 am

Dios te oiga pero lo dudo muy seriamente :lol:

PD: Luis seleccion, Villar dimision.

Full Version