Mar Jul 08, 2008 7:56 pm

Gran post, si señores! Se abre para hablar de la dimision de Laporta, y lo mas gracioso os meteis con el por temas politicos y la mitad de los comentarios que hay escritos aqui soys vosotros los que meteis la politica de por medio. :aplauso2:

No tendria logica que tras pasar una mocion de censura hace dos dias el presidente dimita.

Aunque todo es posible, ya que hablan de que media directiva podria dimitir si no lo hace Laporta. Ante esa amenaza yo creo que Joan mirara por los intereses del Barça y se marchara.
Pero dudo que se lleve acabo, desde el club, la directiva en concreto ya lo ha negado.

Mar Jul 08, 2008 8:00 pm

Es que ese a sido su gran error como presidente....meter politica en el club, a si que al pan pan y al vino vino....y al futbol futbol y a la politica lo suyo.

Nosotros podemos hablar de politica por que no representamos ni dañamos a ninguna institucion cosa que el si que hace.

Y ha pasado la mocion si, pero mas de la mitad de los votos de los socios estaban contra el, cosa significativa, a si que por el bien del barça, de sus socios y por lo que representa el barça Laporta se debe de ir.

Mié Jul 09, 2008 8:43 am

bah, pos a por el siguiente, bueno, se os cierra el mercado de fichajes barcelonistas, aunque laporta ha procurado hacer muchos fichajes antes de dimitir

Mié Jul 09, 2008 11:00 am

Al final lo más seguro es que no dimita, pero vamos que eso se sabia. Ese tio con la presidencia del Barça se cree el mejor y no se da cuenta de que lo que está haciendo es arruinando al equipo. Lo que deberia de hacer es dejar el Barça y meterse en politica

Mié Jul 09, 2008 11:23 am

Si se queda es solo para mantener su imagen publica de politico nada mas

Mié Jul 09, 2008 12:56 pm

Yo creo que dimitirá como bien dice la noticia, los resultados del voto de censura y que sus directivos quieren que se vaya, es que ya no le quiere nadie en el Barça entonces él habrá pensado mejor me voy.
A ver si el Barça vuelve a ser el de 2005, pero todo eso tiene que empezar por estar bien dirigido.

Jue Jul 10, 2008 10:10 pm

DeiviDHG escribió:Gran post, si señores! Se abre para hablar de la dimision de Laporta, y lo mas gracioso os meteis con el por temas politicos y la mitad de los comentarios que hay escritos aqui soys vosotros los que meteis la politica de por medio. :aplauso2:

+1

DeiviDHG escribió:No tendria logica que tras pasar una mocion de censura hace dos dias el presidente dimita.

Lo que no tiene logica, es que despues de que la gente le haya dicho que no lo quiere, el siga apoltronadito...

DeiviDHG escribió:Ante esa amenaza yo creo que Joan mirara por los intereses del Barça y se marchara.
Pero dudo que se lleve acabo, desde el club, la directiva en concreto ya lo ha negado.

Se ha ido escopeteado, no veas lo que ha corrido cuando esos directivos le han dicho que dimitian... :roll:

El no mira los intereses del Barça, el mira SUS intereses, pero claro, despues son los otros los interesados, los que no quieren al Barça, etc... :roll:

a este impresentable le importan 3 pimientos el Barça, como ya ha quedado demostrado, por suerte, yo ya veia venir de lejos a este impresentable.

Jue Jul 10, 2008 10:17 pm

Yo no lo veo dimitiendo, vamos a ser sinceros, por otra parte, ahora lo que menos necesita el Barça es una gestora

Vie Jul 11, 2008 1:06 am

Al loro! Que no os embauquen!!

Vergonzoso lo del señor Lapuerca.

Vie Jul 11, 2008 10:52 am

Que tampoco estamos tan maaaal !!!....

" sabeu aquet que diu....que eran 8 directivos que se van...y se queda el jefe solo y tal....." Eugenio xD

Full Version