Vie Abr 01, 2005 7:58 pm

un trueke es casi imposible ... despues de como arranco del inter ... no kieren ver a ronaldo

Vie Abr 01, 2005 8:34 pm

esto es como le que hizo saviola saco la doble nacionalidad (aunque fue en vano, el mismo dia que juro la constitucion española lo cedieron al monaco)

Vie Abr 01, 2005 9:02 pm

No soñeis con trueques ni nada por el estilo, para mi ronaldo sigue siendo uno de los delanteros mas eficazes del mundo, pero es cierto, este año... no va muy bien....

lo que no me gusto nada.. fue el titulo del post, para mi, no tiene nada que ver con el tema... la verdad.. no le encuentro... :roll:

y lo de la titularidad ni pensarlo.... vamos... que tonterias dicen, es mas, fijate por ejemplo en el caso de saviola... tomo mas importancia en el barça al adquirir la nacionalidad?? al reves... :lol:

Vie Abr 01, 2005 9:19 pm

Granke, tio, no me digas de veras que tu cederias a un jugador como ronaldo... 8O 8O

Vie Abr 01, 2005 10:25 pm

Ronaldo no es un jugador como para estar cedido... :roll:

Sab Abr 02, 2005 3:07 am

amos a verlos jugadores consagrados no se van cedidos, pq? mu sencillo pq quien coño va a pagar una ficha de casi mil millones, ni blas!!!
eto se fue cedido antes de ser lo q es hoy, tu crees q el barca cederia mañana a eto?
y niko no t ralles con lo del titulo, q no pasa na hombre
saludos

Full Version