Vie Jul 11, 2008 1:37 pm
Bien, por fin volvemos a los dos partidos de champions por semana, aunque los comentaristas sean pesimos (tampoco eran muy buenos los de A3). Yo escuche hoy la noticia por Canal Sur, y la verdad que me quede bastante sorprendido
Vie Jul 11, 2008 2:26 pm
javi_talavera escribió:Positivo: volvemos a ver un partido el Martes y otro el Miercoles en abierto.
Negativo: espero que fichen a unos buenos comentaristas.
ami los comentaristas me dan =, me pongo la ser
Vie Jul 11, 2008 2:33 pm
Que patata =X. No me gusta mucho la idea pero bueno es lo que hay...
Vie Jul 11, 2008 2:42 pm
Así me gusta, no podía ser mejor momento para esta noticia que el año que el atleti vuelve a la champions

:aplauso::aplauso::aplauso:
Vie Jul 11, 2008 3:14 pm
Vere la champions por IB3...
Vie Jul 11, 2008 3:42 pm
Esta muy bien, otra vez a disfrutar de dos partidos, y los comentaristas no importan, se pone la SER y punto!
Vie Jul 11, 2008 4:44 pm
Buenisima noticia. No me gustaba nada la Champions en A3, y encima con solo un partido por semana. Lo malo es que este año siguen echandola en A3, ya que estos tienen los derechos hasta la temporada que viene.
Una cosa que no tengo clara: los derechos los ha cogido Mediapro, RTVE y las autonómicas, entonces quien pondrá los partidos?? Es que han dicho hoy en Canal Sur que ellos van a poner partidos de la Champions. Será un dia cada uno o como?
Vie Jul 11, 2008 5:09 pm
joselc_21 escribió:Buenisima noticia. No me gustaba nada la Champions en A3, y encima con solo un partido por semana. Lo malo es que este año siguen echandola en A3, ya que estos tienen los derechos hasta la temporada que viene.
Una cosa que no tengo clara: los derechos los ha cogido Mediapro, RTVE y las autonómicas, entonces quien pondrá los partidos?? Es que han dicho hoy en Canal Sur que ellos van a poner partidos de la Champions. Será un dia cada uno o como?
Supongo que haran como cuando televisaban en canalsur partidos de liga, que televisaban el partido en canalsur y en la2 de tve para la gente que no tenia canal autonomico.
Vie Jul 11, 2008 5:33 pm
y hoy en noticias cuatro van y dicen k rtve debe 11000 millones de euros o no se cuanto lo k estan es cagados xk saben k se van a kedar sin audiencia
pd: antes de escuchar a los comentaristas de canal sur kito el volumen pero por suerte esta la radio
Vie Jul 11, 2008 6:59 pm
En telemadrid han dicho que el martes tve echa 1 partido y el miercoles los canales que pertenecen a la forta echarán otro partido.
Full Version