Lun Jul 14, 2008 12:24 pm

Es ke realmente, el jugador más determinante de todos los de la lista es Iker.Si tuviera la posibilidad de traérme a mi ekipo a cualkier jugador del mundo (cualkiera) me kedaría con él.
Es ke te salva mil partidos, e incluso te los llega a ganar xdd(como ante Italia). Sólo le falta tirar faltas xdddddddd

Lun Jul 14, 2008 12:30 pm

El unico portero que ha ganado un balon de oro, como bien ha dicho Metralla_7 es La Araña Negra, Lev Yashin, y ha llovido bastante desde ese dia hasta hoy

Lun Jul 14, 2008 1:13 pm

Yo se lo daría también a Casillas, también a Fernando Torres que ha hecho un temporadón espectacular al igual que Casillas, Casillas fue decisivo en Cuartos y Torres en la final.

Son los dos únicos a los que les daría el Balón de Oro pero se lo darán a C.Ronaldo y como habéis dicho aquí un tío que es capaz de meterle 3 goles al Reading, y después en una Eurocopa pasar desapercibido pues de crack tiene poco, es bueno pero le falta madurar bastante, tiene que empezar por jugar como él juega contra los grandes.

Lun Jul 14, 2008 1:16 pm

Sin duda, Iker Casillas. Aunque en esas candidaturas debería haber otros jugadores más completos en vez de Arshavin (quizá Sneijder) o Torres, que no me parece que haya estado a un nivel de Balón de Oro ni mucho menos. Para mí la clasificación no tiene dudas de cómo debería quedar:

1 - Casillas
2 - Ronaldo
3 - Messi

Lamentablemente, el Balón de Oro se lo va a llevar Cristiano Ronaldo.

Lun Jul 14, 2008 1:18 pm

a casillas ya ¡¡¡¡

Lun Jul 14, 2008 1:18 pm

johnny007 escribió:Yo se lo daria a Casillas.

Mi orden seria Casillas, Messi, Xavi

Messi??? Xavi??? 8O :roll:

Messi ha hecho mejor año que Ronaldo o Torres??? :?

Yo sin duda alguna se lo daria a:

1.- Ronaldo
2.- Casillas
3.- Torres

Lun Jul 14, 2008 1:46 pm

El orden que puso Pako es evidentemente el mas lógico.

1º Ronaldo: Demostró con creces ser el mejor jugador de esta temporada.
2º Casillas: Solo hay que ver los partidos del Madrid, o el partido contra Italia para darse cuenta que es el mejor en su posición.
3º Torres: Y por fin "The Kid" explotó definitivamente y demostró ser un grandisimo delantero.

Lun Jul 14, 2008 2:57 pm

1º Casillas.
2º C.Ronaldo.
3º Terry

Lun Jul 14, 2008 3:01 pm

Yo sinceramente se lo daria a Xavi por toda su regularidad que ha tenido de siempre, y sino el a Messi...pero por desgracia se lo acabaran dando a Ronaldo...

Lun Jul 14, 2008 3:04 pm

A Messi? Juas, que hizo Messi?

Full Version