Mié Jul 16, 2008 7:11 pm

+1, Brasil gano ese mundial mas por ronaldo y rivaldo que por ronaldinho que poco fue lo que hizo ya que recien se habia integrado al PSG y por ende a el futbol europeo y no era la figura que todos conocimos
, en ese entonces pocos lo conocian y no tenia la importancia que se gano nivel mundial con sus actuaciones en el Barça.

espero que recupere su mejor nivel por el bien del futbol!

saludos!!

EDITO: Que gol contra el Milan????????
si esa champions la ganaron por el gol en off-side de eto'o y el gol al final de Belletti o no?

a no ser que estes hablando de otra champions, aunque te recuerdo que el Barça tiene solo 2, la del 92' (golazo de Koeman) y la del 06'.

ahora si!.

Mié Jul 16, 2008 8:52 pm

venga q estoy diciendo q si no era x esos goles de ronaldinho ni Brazil ni el Barca clasificaban

Mié Jul 16, 2008 10:24 pm

Bueno el Barça pierde a un jugador que ha sido mucho y al final no era nada...y aunqe al final no fuese nada yo creo que merece un respeto como el gran jugador que ha sido y no como he visto gente que lo pone verde...a ver como le va por Milán...

Mié Jul 16, 2008 10:45 pm

sabelo... pero muy pocos jugadores tuvieron la regularidad que tuvo maradona, ronaldinho fue mega estrella 3/4 años y ya paso su etapa! aunque para mi en el milan va a jugar bien no creo q supere lo q hizo maradona, como bien dicen maradona zidane beckenbauer cryuff.. etc!

Mié Jul 16, 2008 10:48 pm

m4ndr4k3 escribió:sabelo... pero muy pocos jugadores tuvieron la regularidad que tuvo maradona, ronaldinho fue mega estrella 3/4 años y ya paso su etapa! aunque para mi en el milan va a jugar bien no creo q supere lo q hizo maradona, como bien dicen maradona zidane beckenbauer cryuff.. etc!

Eso no hace falta ni decirlo...

Con sus 28 años y su estado ya esta claro que su mejor momento ya paso...

Salu2

Mié Jul 16, 2008 11:15 pm

simplemente un poco mas de respeto para Diego Armando Maradona...el post es sobre el pase de ronaldinho a milan no de si es mejor que maradona

Jue Jul 17, 2008 1:16 am

muchisima razon!!
1 saludo

Jue Jul 17, 2008 2:07 am

MARCELO1000 escribió:simplemente un poco mas de respeto para Diego Armando Maradona...el post es sobre el pase de ronaldinho a milan no de si es mejor que maradona

aqui no se esta menospreciando a nadie marcelo, solo se esta comparando la trayectoria de uno y otro q desde mi punto de vista han sido muy parecidas en casi todo menos en la duracion, lo q quiero decir es q el ronaldinho q yo vi durante las 3 primeras temporadas en el barça si estuvo a la altura del mejor maradona (ojo, cada uno en su estilo), el problema es q el estado de gracia le duro muy poco

salu2

Jue Jul 17, 2008 9:50 am

[quote="lokopes"]EDITO: Que gol contra el Milan????????
si esa champions la ganaron por el gol en off-side de eto'o y el gol al final de Belletti o no?quote]

¿Que gol en fuera de juego??, el gol de Eto'o es totalmente legal, lo que me hace dudar mas es el gol del Arsenal en la falta inventada por el arbitro noruego..... o la expulsion de Lehmann, es una verguenza, vale que hace falta, si, pero tambien es verdad que el balon cae en ventaja para el Barça y Guily marca un gol que le anulan porque el señor noruego ha pitado una falta del portero (perjudicando clarisimamente al Barça en esta jugada, privar de un gol por pitar una falta es tremendo)

Jue Jul 17, 2008 9:56 am

johnny007 escribió:
lokopes escribió:EDITO: Que gol contra el Milan????????
si esa champions la ganaron por el gol en off-side de eto'o y el gol al final de Belletti o no?quote]

¿Que gol en fuera de juego??, el gol de Eto'o es totalmente legal, lo que me hace dudar mas es el gol del Arsenal en la falta inventada por el arbitro noruego..... o la expulsion de Lehmann, es una verguenza, vale que hace falta, si, pero tambien es verdad que el balon cae en ventaja para el Barça y Guily marca un gol que le anulan porque el señor noruego ha pitado una falta del portero (perjudicando clarisimamente al Barça en esta jugada, privar de un gol por pitar una falta es tremendo)

Sobre ese partido no hace falta hablar, gano el Barça muy merecidamente...

Full Version