Lun Jul 21, 2008 7:26 pm

hectormaelo escribió:Brasil y Argentina fácilmente se encuentran en la final, si es que la estructura del campeonato lo permite (creo que sí), porque son los dos equipos más completos que hay.

Pues asi y todo en el mundial sub - 20 brasil se vio muy mal, a pesar de faltarle jugadores como Neves denilson que no fue cedido, pero estaba Pato, Marcelo, Leandro Lima. Lucas Leiva fue otro que no estuvo.
y asi y todo se quedaron fuera de las rondas decisivas.

Argentina tiene jugadorazos, hara mejor papel que Brasil.

Lun Jul 21, 2008 7:28 pm

Ademas se confirmo hoy que Robinho no va a Beijing.

Mar Jul 22, 2008 1:50 am

Me gusta Argentina pero tengo las dudas con Ustari

Alguien sabe de Holanda? creo que es un equipo bastante maduro no he visto los convocados pero tienen bastantes jugadores jovenes buenos y ya adaptados a la seleccion mayor hace rato

Por cierto por que africa tiene tres selecciones ?

Mar Jul 22, 2008 9:15 am

edri escribió:Alguien sabe de Holanda? creo que es un equipo bastante maduro no he visto los convocados pero tienen bastantes jugadores jovenes buenos y ya adaptados a la seleccion mayor hace rato

Convocatoria de Holanda

Arqueros

Piet Velthuizen (Vitesse)
Kenneth Vermeer (Ajax)

Defensas

Kew Jaliens (AZ Alkmaar)
Calvin Jong-a-Pin (Heerenveen)
Kees Luijcks (AZ Alkmaar)
Dirk Marcellis (PSV Eindhoven)
Erik Pieters (PSV Eindhoven)
Gianni Zuiverloon (West Bromwich Albion)

Mediocampistas

Otman Bakkal (PSV Eindhoven)
Urby Emanuelson (Ajax)
Jonathan De Guzmán (Feyenoord)
Hedwiges Maduro (Valencia)
Evander Sno (Celtic)
Royston Drenthe (Real Madrid)

Delanteros

Roy Beerens (Heerenveen)
Ryan Babel (Liverpool)
Roy Makaay (Feyenoord)
Gerald Sibon (Heerenveen)

Mar Jul 22, 2008 9:18 am

Lleva a Makaay?, si no esta ni para el arrastre

Mié Jul 23, 2008 9:24 am

bueno es que makaay es un jugador con mucha experiencia goleador nato no esta en su mejor momento pero digo yo la experiencia pesa delante de esos muchachitos que hay. ademas con eso de que no quieren ceder jugadores los clubes esta bien

Los 22 convocados de Italia
(cuatro de ellos ocuparán el sitio de suplentes) por el entrenador Casiraghi serán Abate (Milan), Acquafresca (Cagliari), Bocchetti y Criscito (Genoa), Candreva, Motta y Coda (Udinese), Cigarini y Dessena (Parma), Consigli (Atalanta), De Silvestri y Rocchi (Lazio), Marchisio, Giovinco y De Ceglie (Juventus), Montolivo (Fiorentina), Nocerino y Sirigu (Palermo), Ranocchia (Arezzo), Rossi (Villarreal), Russotto (Treviso) y Viviano (Brescia).

Full Version