Mar Jul 22, 2008 6:28 pm
Al menos pusieron el lugar exacto a la MLS!!!
Mar Jul 22, 2008 7:38 pm
si en realidad mejor seria , Estos que no se fumaron?
si esta chile 9º, a mi me parece que se basan en los resultados y los puntos de cada equipo en las temporadas o la competitividad, en algunas ligas es mas estrecho el margen entre el 1ero y los perseguidores mientras que en otras la lucha es muy estrecha.
Mar Jul 22, 2008 7:50 pm
Chicos este Ranking esta asi por que las ligas europeas todavia no han empezado la liga Argentina termino hace poco, la chilena ya lleva 5 fechas, la Brasileña no para en todo el año y la mexicana empieza este fin de semana.Por eso las ligas latinoamericanas estan tan arribas.
Mar Jul 22, 2008 8:55 pm
pues entonces deberian compensar en la puntuaicion, si no k crebilidad tiene el ranking xD
Mar Jul 22, 2008 9:20 pm
Estos tipos que mierda se fuman cuando hacen los Rankings.
Mar Jul 22, 2008 10:33 pm
yo no se que se fumaron pero que inviten xD
Mié Jul 23, 2008 12:09 am
NaZ escribió:Estos tipos que mierda se fuman cuando hacen los Rankings.
A mí me han dicho que comen tripis
Mié Jul 23, 2008 1:28 am
Allen_3 escribió:NaZ escribió:Estos tipos que mierda se fuman cuando hacen los Rankings.
A mí me han dicho que comen tripis

LoL, sabes que me equivoque cuando te dije eso y en realidad lo que habia comido eran monguis, no? hahhaha
Mié Jul 23, 2008 2:01 am
quizas argentina este primero porq en su liga solo haya jugadores de nacionalidad argentina y en muy buen nivel..en cambio las europeas en especial la española esta plagada de extranjeros (muchisimos del continente americano).. creo q argentina y brasil a nivel nacionalidad tiene las mejores ligas LEJOS!
Mié Jul 23, 2008 2:44 am
m4ndr4k3 escribió:quizas argentina este primero porq en su liga solo haya jugadores de nacionalidad argentina y en muy buen nivel..en cambio las europeas en especial la española esta plagada de extranjeros (muchisimos del continente americano).. creo q argentina y brasil a nivel nacionalidad tiene las mejores ligas LEJOS!
Pues donde has conseguido de lo q toman los ke hicieron el ranking?? xD!!
Es broma!!
Wno pues te digo que eso no tiene nada q ver xq si es por eso sabes cuantos extranjeros hay aqui en venezuela?? y sabes entre la temporada pasada y esta los momentos dramaticos que hubo para q se decidiera el campeon??
y dando futol de altura, aunq claro nunca como el argentino, pero la liga española y la inglesa deberian estar por encima de esas dos, dejando por debajo a la italiana que no me gusta mucho =S!!
Salu2!!
PD: Ya lo se que somos americanos pero vamos... hay q aceptar!
Full Version