Mié Jul 30, 2008 8:47 pm

Diego28 escribió:
cazuelectrico escribió:
SLiVeR_91 escribió:Si el Bustamante este aspira a jugar en España algun dia sería bueno que se cambiase el apellido.

Por que alguien haria eso en su sano juicio? es tan importante españa para una persona no española?

Lo decía con ironía, era una broma por un cantante español (creo que por ahí iban los tiros).

Según el vídeo, el chaval no tiene nada que perder. Si sale bien, será bueno para todos. Pero si sale mal, para mí pierde algo importantísimo: la infancia.

Para la mayoria es una etapa tranquila la infancia, pero para alguien que ve en la cancha las balas como papel picado en un estadio tiene mucho mas para ganar, ademas no creo que salga mal.

Mié Jul 30, 2008 9:45 pm

vamos a ver, desde ya hubieron muchos casos parecidos en Argentina que terminaron en nada.

Mié Jul 30, 2008 10:18 pm

messias18 escribió:vamos a ver, desde ya hubieron muchos casos parecidos en Argentina que terminaron en nada.

Y como en este caso, tampoco se creía que podrían salir mal. Pero salieron.

cazuelectrico escribió:Para la mayoria es una etapa tranquila la infancia, pero para alguien que ve en la cancha las balas como papel picado en un estadio tiene mucho mas para ganar.

Claro que tiene más para ganar, si no, no lo haría.

¿La infancia solo es una etapa tranquila? Yo creo que es algo más, donde uno forja la personalidad, la etapa de más ilusión, etc (no tengo ganas de ponerme melancólico). Un fracaso, y pierde todo. Hay que tener mucho cuidado con estas cosas y este tipo de casos.

Ojalá le vaya bien, repito.

Vie Ago 01, 2008 11:31 pm

que empieze la temporada y veamos
asi lo vemos con nuestros propios ojos
jugando ya en serio.
saludos!

Dom Ago 03, 2008 11:04 pm

ese tio es un matao, no llegara a mucho, sera un bluff tipo saviola o cosas asi, realmente hay pocos jugadores sudamericanos capaces d integrarse en el futbol y sobretodo la vida europea, solo hay excepciones, tipo messi, aguero (aun con dudas) y poco mas.
En europa los jugadores q stan en alza son los africanos.

Lun Ago 04, 2008 2:52 pm

bah esos africanos les falta es cerebro siempre lo mismo que nos van a sorprender y nada claro como toda unas excepciones

Jue Ago 07, 2008 6:50 pm

en serio, africa sta trayendo excelentes jugadores, y con lo d q tienen poco celebro diria q es al reves, toure yaya dl barça es un tio excelente, keita tambien, y ademas son gente alegre, bueno drogba muy contento no se le ve pero es un jugadorazo.

Mié Ago 13, 2008 10:44 pm

naimeno escribió:realmente hay pocos jugadores sudamericanos capaces d integrarse en el futbol y sobretodo la vida europea

Estas bromeando cierto??, la gran mayoria de las estrellas han sido sudamericanas. Los europeos tienen como ventaja que no se crian desnutridos y fisicamente son mas poderosos, pero que los sudamericanos no puedan jugar en europa??? en que mundo has vivido??
Te nombro 10 al momento:
-Ronaldinho
-Messi
-Rivaldo
-Romario
-Maradonna
-Salas
-Zamorano
-Pizarro
-Di stefano
-Ronaldo

Te doy un 11:

-Kaka

Sab Ago 16, 2008 2:36 am

naimeno escribió:en serio, africa sta trayendo excelentes jugadores, y con lo d q tienen poco celebro diria q es al reves, toure yaya dl barça es un tio excelente, keita tambien, y ademas son gente alegre, bueno drogba muy contento no se le ve pero es un jugadorazo.

:arrow: naimeno
te sobras con tus intervenciones...

kieres jugadores qe anden sonrientes o qe juegen bn????

keita es un crack????????? bno si tu lo dices noc en q mundo viviras... es bueno, pero no crack...

crack es Kaka...

Full Version