Lun Abr 04, 2005 4:33 pm

Ayer dijeron en el programa de LOCALIA, el esto va de futbol, que iban a fichar a Ezquerro que queda libre y no piensa renovar. ¿Qué pensais de que lo fichasen?

Y robo fue el gol que le anularon a Rivaldo en su día por fuera de juego de kluivert. Además, se está viendo que es una compensación por el derbi que le van a regalar al madrid este fin de semana. No necesitamos favores. Esta liga no tiene color.

Saludos

Lun Abr 04, 2005 5:07 pm

el que haya visto el partido contra el betis se dio cuenta de lo malo que es maxi lopez (jugo un solo partido bien)

Lun Abr 04, 2005 10:16 pm

a maxi se le trajo xq larsson era 1 rematador y maxi era altos pos...a la saca

pero yo si tuviese q elejir entre maxi y savilo.....no hay color...yevo siguiendo la pareja saviola-aimar desde q debuto saviola con 17...bueno 1 poco mas tarde...pero muxo antes de q se fijasen en el....jejejeje...como me paso con marca...q es mi idolo de niño desde q estaba en el ajax

me jode lo q estan aciendo con saviola

...y lo de rikelme...yo sigo creyendo q no tiene sitio en este ekipo...bueno siempre a sido y lo sera pero no puede estar el barcelona entero trabajando solo para el como pasaba en boca o en el villarreal aora

Sab Abr 09, 2005 6:40 pm

hombre yo creo que cada jugador tiene un proceso de adaptacion...no??? pienso que hay que darle un poco de tiempo a maxi...

Sab Abr 09, 2005 10:56 pm

si pero ahora se habla de que lo van a ceder al deportivo

Dom Abr 10, 2005 1:25 am

parece q a los españoles no les gusta maxi lopez
jajaj, es muy malo por dios, jugo una vez bien contra
boca y por eso la prensa lo agrando tanto.
shaludos

Full Version