Sab Jul 26, 2008 2:34 pm

Metralla_7 escribió:
rauliki7 escribió:En la Sexta dijeron hace días que TODOS los partidos del Madrid de esta temporada lo retransmitirán ellos... :D buena noticia.

hombre claro los de pretemporada

pd: no os hagais muchas ilusiones k el año pasado dijeron lo mismo

yo desde el dia del Real Madrid- Betis, entre semana, alas 10 de la noche y lo echaba la sexta, yo dije de PM, no me bajo al bar, y 5 minutos antes del partido cortan..me fio poco de la sexta.

Yo todo esto de partidos a 1 euro, la sexta televisando todos los partidos del madrid no me lo creo.

Sab Jul 26, 2008 2:38 pm

hombre ese dia cortaron porque audiovisual sport no les dejaron no porque ellos quisieron, y los del madrid solo retransmitira los de pretemporada : contra el linz el domingo , el trofeo emirates cup contra hamburgo , arsenal y juve , unos partidos por colombia y el trofeo santiago bernabeu contra el sporting de lisboa

Sab Jul 26, 2008 6:04 pm

Audivisual sport no creo que consienta lo del eurito por partido ...porque entonces es su fin.

Sab Jul 26, 2008 6:42 pm

ese es el tema pero como mediapro tambien tiene los derechos de los equipos puede explotarlos , asi k por mucho k diga audiovisual sports como el año pasado se van a kedar con la ganas porque ahora el unico impedimento para emitir los partidos es la aprobacion del gobierno

Vie Ago 29, 2008 6:05 pm

weno que, este finde es la primera jornada y en la tdt no hay nada de futbol a un euro.

Vie Ago 29, 2008 6:16 pm

eso mismo iba a decir yo para revivir este post , exactamente ya lo dije muchas ilusiones para nada esta temporada si kieres ver un partido al bar ,las ultimas informaciones k he encontrado esk los clubes k tienen contrato con mediapro se reuniran o no se k pero no influye nada en esto , lo unico k pasara raro esta temporada esk posiblemente haya otra vez guerra del futbol pero de un euro nada de nada por lo menos esta temporada

Full Version