Dom Jul 27, 2008 10:25 pm

Qué mas da que los partidos sean en directo o no, a mi por lo menos me da igual. Si sabes que no lo echan en directo pues no te enteras del resultado y ya está, lo importante es que echen el partido.
De todas formas, si los partidos no los echan en directo será por algo, no todo en la tele va a ser fútbol. Tambien hay otras cosas...

Dom Jul 27, 2008 10:35 pm

yo soy de los que pienso que si se compromete uno a hechar un partido de futbol que lo haga bien hecho...pa hacer programas en diferido ay estan los concursos estos mierda k hay hoy en dia por la tv

Lun Jul 28, 2008 11:52 am

pues como hechen el trofeo emirates cup , el espanyol-manchester y el rangers-liverpool en diferido es para matarles

Lun Jul 28, 2008 12:09 pm

vamos....espero y deseo k no tengan los cojones de emitir el emirates cup en diferido....

Lun Jul 28, 2008 4:14 pm

Y digo yo, que mas os da no ver esa mierda de partidos en directo?

Lun Jul 28, 2008 5:28 pm

Al final ayer con la tonteria no pude ver ni el partido. Porque por rojadirecta no funcionaban los links, y por lasecta no lo vi porque me fio por ahi... asi que me enterado este mediodia.

Por cierto, a mi eso de ver un partido en diferido no me va mucho. En el As, que pocas veces lo compro... en la penultima pagina, antes de la programacion viene una critica a TVE y lasexta en especial, porque emiten los partidos en diferido, ya sea pretemporada o previas varias, tipo Depor con la intertoto. Pues hay una queja de televidentes que no estan conformes con las emisiones en diferido, y se nota en el share de estas cadenas, con un 4% y un 4,9 respectivamente. Lasexta ademas esta dando la preparacion para los JJOO de la seleccion española de basquet en diferido tambien, obteniendo el 4% de share. Aunque de esto ultimo ni me entere y pensaba que si que los daban en directo.

Pues eso, los partidos en diferido no rulez nada.

Lun Jul 28, 2008 7:53 pm

Lo que dice Guis, hice el vacio dos horas a las páginas deportivas de Internet para no saber el resultado y poder ver placidamente el encuentro. El diferido no me mola nada. Espero que la Emirates Cup no sean en diferido porque merecen los partidos mucho mas la pena que el de ayer.

Mar Jul 29, 2008 3:47 pm

VictoR_DC escribió:Y digo yo, que mas os da no ver esa mierda de partidos en directo?

siiiiiiiiii. de siempre un arsenal-juve, un madrid-juve o un arsenal-madrid es una mierda

Mar Jul 29, 2008 4:17 pm

kun_aguero_10 escribió:
VictoR_DC escribió:Y digo yo, que mas os da no ver esa mierda de partidos en directo?

siiiiiiiiii. de siempre un arsenal-juve, un madrid-juve o un arsenal-madrid es una mierda

Bueno el se referia a los partidos tipo Madrid - LASK o como se llamase de la liga austriaca....pero no se, a mi me interesa, me hace ilusion verlo.

X cierto, el Madrid - Hamburgo el dia 2 a las 14:00h....

... Lo daran en directo ? ¬¬

Mar Jul 29, 2008 4:24 pm

Se supone que lo dan en directo porque es un torneo más importante que hay equipos de un nível superior, además que a esa hora salvo los simpson no hay otra cosa y se llevarían la audiencia de calle.

PD: Dará morbillo ver a Van der Vaart jugando contra su futuro equipo a lo mejor :lol:

Full Version