Mar Jul 29, 2008 7:28 pm

Pero eso de la lesion es una simple excusa q siempre ponen los clubes... lesionarse se puede lesionar jugando con argentina o con el barcelona.. da lo mismo... yo quisiera ver a los dirigentes del barcelona q pasaria si al final messi no va a los juegos y q en la gira por usa messi se lesiona gravemente en un simple entrenamiento..quiero ver lo q dirian ahi :)

Mar Jul 29, 2008 7:33 pm

" es una pena...por que esun jugador clave en el equipo...deberemos aprender afrontar las situaciones sin el...esperemos k se recupere cuanto antes"....algo parecido a esto

Mar Jul 29, 2008 8:08 pm

mala suerte chico, el que paga manda

Mar Jul 29, 2008 8:33 pm

ULTIMO MOMENTO:

La FIFA postergó la definición para mañana porque "la reunión terminó tarde y se necesita tiempo para escribir en varias páginas la decisión razonada"

Mar Jul 29, 2008 9:23 pm

Lo que pasa que si se lesiona con el Barça la cula la tiene el club que paga, no quien se lo agencia asi porque si

Mar Jul 29, 2008 9:31 pm

Entonces estamos con lo mismo con el baloncesto con el balonmano y demás deportes olímpicos que llevan jugadores de clubs. El jugador quiere irse hay que dejarlo, y la explicación es sencilla a mucha gente le supone un orgullo y una satisfacción que por 1 vez en la vida representes a tu país en unos juegos olímpicos que son cada 4 años mientras que a otra gente se la suda, y no es el caso de Messi, que el chaval quiere participar.

Lo de los seguros es una tontería porque tendrían que hacer lo mismo cuando van a una eurocopa cuando van a un mundial y demás y no veo que se haga.

Mar Jul 29, 2008 9:40 pm

Esto es como todo, el dinero está por encima de las ilusiones. Si el chico quiere ir, déjenle.

Mar Jul 29, 2008 11:46 pm

m4ndr4k3 coincido ampliamente con vos el chico es argentino y no hay con que darle. No le pueden decir que no ademas si se lesiona mala suerte tendrian que tener un suplente (aunque no lo tenga) lo ponen a Bojan asi le dan unos minutos ademas no juegan la final estan jugando con unos equipos pedorros que apenas saben lo que es el futbol...

Mierda que me calente xD

Mié Jul 30, 2008 4:31 am

m4ndr4k3 escribió:Por si no sabian va contra la ley.... CREO QUE DECIA ALGO ASI:
TODO JUGADOR MENOR DE 23 Q SEA CITADO POR SU SELECCION TIEENER QUE SER CEDIDO SIN NINGUNA DISCUSION..asi que aca no importa seguro ni ninguna miarda de esa.. aca el club lo tienen q ceder si o si..
Aparte si no lo cede ademas de argentina, el barcelona tambien va a salir perdiendo, porque? la fifa suspenderia al jugador y no lo dejaria jugar por no se cuanto tiempo.. asi q creo q tienen q pensar lo q hace la dirigencia del barcelona porque se le viene un lio tremendo si no lo dejan ir, obviamente sin olvidar las multas por no cumplir con la ley :)
Los JJOO no son una competición de la FIFA. :lol:
Xus_killer escribió:yo tengo mi opinion, el barça le debe mucho a messi por lo tanto si el jugador quiere irse a los JJOO que se vaya.

Segundo Guardiola dijo en el ultimo amistoso que no quiere que messi solucione todo los problemas, pues ahora seria un buen momento de poner a prueba a este barcelona sin messi y ver de lo que es capaz.

Creo que sin pensar si se lesionao no, que se peude dar el caso, si messi se va a los JJOO seria bueno para ambas partes
¿Y Messi no le debe al Barça? Se lo debe todo. Aunque evidentemente aquí todos actúan por interés.
m4ndr4k3 escribió:Pero eso de la lesion es una simple excusa q siempre ponen los clubes... lesionarse se puede lesionar jugando con argentina o con el barcelona.. da lo mismo... yo quisiera ver a los dirigentes del barcelona q pasaria si al final messi no va a los juegos y q en la gira por usa messi se lesiona gravemente en un simple entrenamiento..quiero ver lo q dirian ahi :)
En ese caso Messi se lesionaría haciendo su trabajo.

Aparte, que lo que mejor le viene al jugador es hacer por fin, después de una tira de años una pretemporada en condiciones. Que luego nos quejamos si se lesiona, pero podría ser una de las razones porque le pasa tanto. El jugador necesita una preparación específica, las pretemporadas no son un capricho de los clubes.

El Barcelona debería plantearle si quiere ir a los JJOO suspendido de sueldo, a ver si le importan tanto unas olimpiadas.

Mié Jul 30, 2008 9:00 am

Espero que finalmente pueda asistir a los Juegos Olímpicos.

Full Version