Mar Jul 29, 2008 7:28 pm
Mar Jul 29, 2008 7:33 pm
Mar Jul 29, 2008 8:08 pm
Mar Jul 29, 2008 8:33 pm
Mar Jul 29, 2008 9:23 pm
Mar Jul 29, 2008 9:31 pm
Mar Jul 29, 2008 9:40 pm
Mar Jul 29, 2008 11:46 pm
Mié Jul 30, 2008 4:31 am
Los JJOO no son una competición de la FIFA.m4ndr4k3 escribió:Por si no sabian va contra la ley.... CREO QUE DECIA ALGO ASI:
TODO JUGADOR MENOR DE 23 Q SEA CITADO POR SU SELECCION TIEENER QUE SER CEDIDO SIN NINGUNA DISCUSION..asi que aca no importa seguro ni ninguna miarda de esa.. aca el club lo tienen q ceder si o si..
Aparte si no lo cede ademas de argentina, el barcelona tambien va a salir perdiendo, porque? la fifa suspenderia al jugador y no lo dejaria jugar por no se cuanto tiempo.. asi q creo q tienen q pensar lo q hace la dirigencia del barcelona porque se le viene un lio tremendo si no lo dejan ir, obviamente sin olvidar las multas por no cumplir con la ley
¿Y Messi no le debe al Barça? Se lo debe todo. Aunque evidentemente aquí todos actúan por interés.Xus_killer escribió:yo tengo mi opinion, el barça le debe mucho a messi por lo tanto si el jugador quiere irse a los JJOO que se vaya.
Segundo Guardiola dijo en el ultimo amistoso que no quiere que messi solucione todo los problemas, pues ahora seria un buen momento de poner a prueba a este barcelona sin messi y ver de lo que es capaz.
Creo que sin pensar si se lesionao no, que se peude dar el caso, si messi se va a los JJOO seria bueno para ambas partes
En ese caso Messi se lesionaría haciendo su trabajo.m4ndr4k3 escribió:Pero eso de la lesion es una simple excusa q siempre ponen los clubes... lesionarse se puede lesionar jugando con argentina o con el barcelona.. da lo mismo... yo quisiera ver a los dirigentes del barcelona q pasaria si al final messi no va a los juegos y q en la gira por usa messi se lesiona gravemente en un simple entrenamiento..quiero ver lo q dirian ahi
Mié Jul 30, 2008 9:00 am