Jue Jul 31, 2008 12:15 am
:S...si ya esta el foro Futbol para debatir cualquier tema..para q un post de esto xD
Jue Jul 31, 2008 12:34 am
jeringo escribió:Este post no tiene ningun sentido.
Cada tema, un post. Si son de fútbol en el subforo de fútbol.
Ya yaa,lo que te joroba es que se titule el Rondo,

(?)
Jue Jul 31, 2008 12:35 am
Yo coincido con Jeringo, entonces para que queremos el subforo de futbol?
En fin, creo que es un post innecesario.
Jue Jul 31, 2008 3:38 am
rauliki7 escribió:Habló su eminencia juas!
Si rauliki.
Jue Jul 31, 2008 9:51 am
Yo me pido a Roberto Gómez XD
Jue Jul 31, 2008 4:23 pm
Bueno he visto que este post no gusta asique si los moderadores lo ven necesario pues que lo cierren yo lo habia hecho con toda la buena intencion y lo de llamarlo rondo pues era para que fuera una forma mas original y poder hablar de todos los temas que la gente quisiera sin tener que abrir un post pero bueno lo siento de verdad si he abierto un post inutil
Un saludo
Jue Jul 31, 2008 4:30 pm
amigo esta todo bien.. yo entiendo lo que quisistes hacer... tu intencion era hacer un post tipo debate para debatir cosas menores..por ejemplo con que pierna le pega mejor tal jugador y no abrrir un post de con q pierna le pega mejor tal jugador.. xD..lo q pasa q la comunidad no creo q se preste ahora a esto...yo propongo q haya un chat para debatir en tiempo real
Jue Jul 31, 2008 4:35 pm
m4ndr4k3 escribió:amigo esta todo bien.. yo entiendo lo que quisistes hacer... tu intencion era hacer un post tipo debate para debatir cosas menores..por ejemplo con que pierna le pega mejor tal jugador y no abrrir un post de con q pierna le pega mejor tal jugador.. xD..lo q pasa q la comunidad no creo q se preste ahora a esto...yo propongo q haya un chat para debatir en tiempo real

+10000
Jue Jul 31, 2008 4:57 pm
Y como ponemos un chat aqui?
Jue Jul 31, 2008 5:06 pm
Con un tagboard para foros, se actualizan los mensajes cada 30 segundos y es tipo chat, pero vamos con el foro hay suficiente, sino mp y messenger.
Full Version