-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

BARÇA 3-3 BETIS ¡¡VAYA ROBO!!! : Fútbol - Página 2

• Patrocinios

BARÇA 3-3 BETIS ¡¡VAYA ROBO!!!

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: JoSe-K, Cop

Notapor Niko77 » Lun Abr 04, 2005 3:50 pm

A... ya, esque no entendi que dijiste, vale.... pues la verdad, con eso tambien estoy de acuerdo... ademas el barça lo necesita tanto... que todo eso le dara como que igual....
Imagen
Niko77
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor _ZaPe_ » Lun Abr 04, 2005 3:52 pm

pa q luego lloren estos... q asko...
Imagen
_ZaPe_
Calentando
Calentando

Notapor Fastengine » Lun Abr 04, 2005 4:04 pm

wenoooo cuanto tiempo lleva robando el madrid?el barça estara robando asta que se vaya zapatero del poder...
Fastengine
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 2 gracias

Notapor JUANJO2005 » Lun Abr 04, 2005 4:32 pm

Ya paso lo de siempre. Yo abri este post para opinar de la injusticia que se cometió ayer con el real betis, no para que se pongais cules y madridistas a tiraros los trastos a la cabeza. Es digno reconocer que si el Barça gana la liga será un digno campeón, pero por eso mismo no le hace falta ningun tipo de ayuda como la de ayer. Igual que es digno reconocer el gran partido que hizo el Betis.
JUANJO2005
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor gstaricco » Lun Abr 04, 2005 5:11 pm

en todo el mundo pasa eso siempre los favorecidos son los equipos grandes, y los perjudicados pueden hacer nada. En el caso contrario la prensa se mueve en contra del arbitro etc...
Imagen
gstaricco
Goleador
Goleador

Notapor JoSe-K » Lun Abr 04, 2005 6:59 pm

el beneficiado siempre es y sera el club grande, cuanto mas grande mas $$$ y mas influencia
JoSe-K
Pichichi
Pichichi

Notapor pablovermars » Lun Abr 04, 2005 10:04 pm

la cuestion no es q el barsa robara al betis...es lo q parece pero como le paso al barsa pues hay escandalo nacional....cuando le pasa al madrid, pos tb hay escandalo nacional....

como digo la cuestion no es q el barsa robara, sino q hay unos señores q son mas malos q pegar a 1 padre con 1 calcetin sudao q dan asco y q tienen nombre (pino zamorano, orejas iturralde gonzalez, losantos omar...)

son la lacra de este deporte y son los q lo joden y lo ensucian...yo no se si kieren beneficiar a 1 ekipo...yo creo q son malos pero malos malos....pino zamorano venia de arbitrar el mallorca-sevilla de la jugada de javi navarro...y la cago...pero no la cago en lo de javi navarro solo...se invento un penalty q si lo de beleti decis q no lo es eso es una burla y luego expulso a baptista x no acer nada(literalmente nada)y javi navarro en el capo los 90 minutos

esta misma jornada se an visto cagadas mas grandes q el en barsa-betis....el señor iturralde en el malaga-getafe se comio un penalty al getafe q uno le CLAVA los tacos en el tobillo, casi lo lesiona y si lo ves x la tele no te crees q alguien no alla podido pitar penalty....pues no lo pito...pero sin embargo en una falta botada x el malaga el balon rebota en la CABEZA de yordi y el arbitro se va como loco al punto de penalty y pita penalty...el balon se ve clarisimamente q lo da con la cabeza y PITA PENALTY....pero en este partido no jugaban ni barsa ni madrid asi q no pasa nada y ni marca ni as, ni el mundo deportivo ni sport dicen nada

x ciero q en el barsa- betis...el pirmer gol del betis viene de fuera de juego pero tampoco se dice nada...y en el partido de ida q el betis gano al barsa el betis metio 1 gol en fuera de juego xo no se dijo nada

y en el albacete madrid el gol de helguera es fata pero tb el gol de ronaldo es legal...x lo menos la jugada xq la jugada la anula antes q el gol

conclusion:....la q no me canso de decir.........LOS ARBITROS DAN PENA!!!
Peña Cule PSW -> socio Nº11

Imagen
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor pradoperez » Mar Abr 05, 2005 12:01 pm

los arbitros son penosos...peeero esq fue un minipenalty, porq tocarle le toca claramente, pero q belleti se tira tb..asik es un penalty dudoso...pero se podría pitar...

y en el 1er penalty, no me jodais q no es de expulsion, le coge por el cuello(penalty) y es EL ULTIMO DEFENSA!!!!(expulsion) eso de toa la vida a sido penalty y expulsion! y no me digais q no...

Lo de Helguera el otro dia no fue falta??? se ha dixo algo de eso??? yo no he oido nada..menos mal q me lo ha recordao el amigo Pablovermars porq si no...
Imagen
Imagen
pradoperez
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol