Jue Ago 07, 2008 2:51 am

Ya era hora cojones.

Jue Ago 07, 2008 3:41 am

sehhh verga cristiano ronaldo es un stupido, ya se jodio scolari se lo dijo las oportunidades vienen 1 vez en la vida, y si su deseo era jugar en el madrid bueno ya creo q eso ya no se va poder, yo c q cristiano se va arrepentir.

FICHEN A OTROS NO?

Jue Ago 07, 2008 5:57 am

la situacion es esta Robinho se quiere ir, por 35 millones seguros los vendes al Chelsea, .. la respuesta es Ricardo Quaresma lo tasan en 40 millones el Porto, el Inter le ofrece 25 millones..total con 35 millones se lo arrebatas al Inter y asi quitas a un jugador cansado de ser segundeado por la directiva y en cambio traes a otro gran jugador por derecha, sumado a un delantero digamos Huntelaar..mmm SOLO ESO SANARIA lo de Cristiano Ronaldo total de operaciones unos 60 millones de euros imaginando q Cristiano venga el año q viene se combina perfectamente con Quaresma...
Repito.. TODO ES PARA SANAR tanto dime y direte de Ronaldo.
pd. y donde queda Calderon?
Mijatovic?..Marca, As??? :( :oops:

Jue Ago 07, 2008 11:06 am

Quaresma no sale del Oporto si no das los 40m€ que piden.

Jue Ago 07, 2008 5:14 pm

tanto vale quaresma?? o_O....conozco mejores jugadores que su precio no supera los 10millones de dolares...

Jue Ago 07, 2008 5:30 pm

Kgada y no tan Cagada venga q si lo hubieran comprado Robinho se hubiera ido , al menos eso pero lo bueno esq pueden comprar a un tio joven y mas barato cm puede ser Benzema que la vrd me encanta cm juega y ademas es un gran definidor, rapido y potente un nuevo ronaldo, otro q gustaria seria en la lateral izq xq marcelo apesta yo x ejp ficharia a lham o Maicon Salu2

Jue Ago 07, 2008 6:36 pm

Yo pienso que Cristiano Ronaldo lo unico que ha hecho todo este tiempo ha sido reirse de ambos clubes, es decir del Real Madrid y del Manchester. La verdad que es un auténtico crack, un fuera de serie, pero yo veia su precio demasiado excedido, aunque esta claro que de los 60 millones no bajaría su fichaje. El tema de Quaresma es bastante interesante tambien, pero tambien pienso que hay mil jugadores muy buenos y que cuestan mucho menos dinero que el. Ademas me quedo con Robinho jejeje. Saludos.

Jue Ago 07, 2008 8:11 pm

Ju4NiLL0 escribió:Yo pienso que Cristiano Ronaldo lo unico que ha hecho todo este tiempo ha sido reirse de ambos clubes, es decir del Real Madrid y del Manchester. La verdad que es un auténtico crack, un fuera de serie, pero yo veia su precio demasiado excedido, aunque esta claro que de los 60 millones no bajaría su fichaje. El tema de Quaresma es bastante interesante tambien, pero tambien pienso que hay mil jugadores muy buenos y que cuestan mucho menos dinero que el. Ademas me quedo con Robinho jejeje. Saludos.

estoy de acuerdo contigo, ronaldo lo q hizo fue reirse de los clubes y tirando puntas, pero para mi q cristiano no fue al madrid porque tubo miedo noc y bueno yo prefiero q se quede robinho en q venga quarezma o benzema, nahh esos jugadores no tiene la calidad de robinho. ^^

saludos

Jue Ago 07, 2008 8:45 pm

Robinho no va a seguir, y si sigue tener en cuenta que no va a hacer ni el huevo...

Jue Ago 07, 2008 8:50 pm

Ju4NiLL0 escribió:Yo pienso que Cristiano Ronaldo lo unico que ha hecho todo este tiempo ha sido reirse de ambos clubes, es decir del Real Madrid y del Manchester. La verdad que es un auténtico crack, un fuera de serie, pero yo veia su precio demasiado excedido, aunque esta claro que de los 60 millones no bajaría su fichaje. El tema de Quaresma es bastante interesante tambien, pero tambien pienso que hay mil jugadores muy buenos y que cuestan mucho menos dinero que el. Ademas me quedo con Robinho jejeje. Saludos.

Aqui el tema seria segun he leido encuestas q el madrilismo en general (me incluyo) lo queremos en la plantilla, peroooooooooooo y el? , te respondo
NO se quiere quedar el muchacho gana menos que raul, guti, batista, ramos, iker, la legion holandesa y asi.. No esta en la "elite" de sueldos de el equipo blanco ademas no fue concedido a su seleccion y para rematar fue puesto por la prensa como "moneda de cambio" en el caso Ronaldo.
sumale que el chelsea contrato a scolari, deco (amigos brasileños) y sobretodo y lo mas importante Le va a pagar mucha plata. el chico tiene su mente alla.
lo mas sano seria venderle y comprar una punta derecha de calidad.
y ahora pienso Y POR QUE NO ROYSTON DRENTHE??? saludos.

Full Version