Jue Ago 07, 2008 6:39 pm

Hablando asi un poco más en general, creo que sin duda la final va a ser Argentina vs Brasil y para mi creo que sin duda, es favorita Argentina. Vosotros que pensais?. Saludos.

Jue Ago 07, 2008 7:27 pm

Menudo golazo ha marcado Hernanes, el que decían que el barça lo tenia casi fichado... supongo que con la llegada de Hleb se habra descartado.

Vie Ago 08, 2008 2:30 am

golazo de hernanes si pero brasil no juega bien
bien por argentina q gano , no vi el partido pero como lei costa de marfil hizo un buen partido
se repitio el Argentina - Costa de Marfil de alemania 2006 xD tambien fue el partido inaugural y tambien gano argentina.

no descuiden a holanda tampoco como candidato a alguna medalla......
eso espero jaja.

he visto mas goles del futbol femenino q del masculino xD
y no goles feos, ojo! con noruega en esa categoria.

saludos

JJ.OO. el 8 del 8 del 2008 a las 8:00 cn 8 segundos xD
numerazo ese!! jaja yo juego con ese en la espalda!.

Vie Ago 08, 2008 2:42 am

golazo de hernanes si pero brasil no juega bien
bien por argentina q gano , no vi el partido pero como lei costa de marfil hizo un buen partido
se repitio el Argentina - Costa de Marfil de alemania 2006 xD tambien fue el partido inaugural y tambien gano argentina.

no descuiden a holanda tampoco como candidato a alguna medalla......
eso espero jaja.

he visto mas goles del futbol femenino q del masculino xD
y no goles feos, ojo! con noruega en esa categoria.

saludos

JJ.OO. el 8 del 8 del 2008 a las 8:00 cn 8 segundos xD
numerazo ese!! jaja yo juego con ese en la espalda!.

Vie Ago 08, 2008 6:44 pm

disculpen la ignorancia , pero por que equipos como italia,españa, inglaterra, francia, y demas conocidos no participan en estos juegos olimpicos en futbol ?

Vie Ago 08, 2008 6:51 pm

assassin_dreb escribió:disculpen la ignorancia , pero por que equipos como italia,españa, inglaterra, francia, y demas conocidos no participan en estos juegos olimpicos en futbol ?

Italia si esta... la verdad que no se como se clasufican las selecciones europeas... En sudamerica, clasifican el primero y segundo del torneo preolimpico sub-20.

Sab Ago 09, 2008 1:45 am

Vi ayer o anteayer un ratejo a Italia, y, que bueno es Giovinco!!

A que equipo pertenece?

Sab Ago 09, 2008 7:00 am

Allen_3 escribió:Vi ayer o anteayer un ratejo a Italia, y, que bueno es Giovinco!!

A que equipo pertenece?

Lo compro la Juve recientemente

Sab Ago 09, 2008 11:25 am

messias18 escribió:
assassin_dreb escribió:disculpen la ignorancia , pero por que equipos como italia,españa, inglaterra, francia, y demas conocidos no participan en estos juegos olimpicos en futbol ?

Italia si esta... la verdad que no se como se clasufican las selecciones europeas... En sudamerica, clasifican el primero y segundo del torneo preolimpico sub-20.

Nose muy bien como es pero lo que si se esque España de sub-21 hace dos años no se clasifico y eso es lo que marca a la seleccion que juega los juegos y eso que estaban algunos campeones de europa como silva y de la red...

Sab Ago 09, 2008 1:35 pm

Aqui las plazas olimpicas las dan los europeos sub-21 anteriores a la cita olimpica

Full Version