Lun Ago 11, 2008 12:02 pm

Yo tampoco lo habia escuchado, pero sin duda es todo un heroe y ojala todo el mundo tuviera esa fuerza y esa capacidad de superación. Siempre seras recordado como uno de los mas grandes del futbol Sir Bobby Robson.

Lun Ago 11, 2008 2:09 pm

Yo lo lei en el Sport, yo ya he vivido casos asi pero todavia me da escalofrios ver como una persona habla de su propia muerte.

Nose no lo puedo evitar, me parece muy fuerte que una persona sepa que se acaba, que dentro de horas,dias...todo se acabara y se dormira para siempre.

Por eso no comprendo al que te adelanta a toda ostia con una mierda coche, al que te putea un una porqueria de juego de futbol, al que te insulta en un foro...no entiendo estas cosas cuando hay en la vida cosas infinitamente mas importantes

Lun Ago 11, 2008 2:13 pm

Un ejemplo de vida dentro y fuera de los campos... Bravo Sir Bobby Robson :aplauso2:

Lun Ago 11, 2008 3:36 pm

A mi me impacto la entereza con la que lo dijo, hay que ser muy valiente para decir sin derrumbarse "señores, me estoy muriendo, ya no puedo hacer nada mas", solo desear que la vida le deje morir dignamente y que no sufra mas

Lun Ago 11, 2008 4:04 pm

johnny007 escribió:A mi me impacto la entereza con la que lo dijo, hay que ser muy valiente para decir sin derrumbarse "señores, me estoy muriendo, ya no puedo hacer nada mas", solo desear que la vida le deje morir dignamente y que no sufra mas

eso es

me parece muy fuerte que una persona diga eso exactamente

"señores me estoy muriendo"

que se le pasara por la cabeza a una persona en estos momentos?...

Lun Ago 11, 2008 4:40 pm

Por la cabeza que le va a pasar, que le queda poco de estar en este mundo, ahora mismo en su cabeza no rondara otra cosa, pero es impactante ver la valentia con la que lo dijo y la entereza

Lun Ago 11, 2008 7:24 pm

johnny007 escribió:Por la cabeza que le va a pasar, que le queda poco de estar en este mundo, ahora mismo en su cabeza no rondara otra cosa, pero es impactante ver la valentia con la que lo dijo y la entereza

hombre creo que hay mas cosas que pasarle por la cabeza, como creceran sus nietos que supongo que tendra nose, como le llegara, si abra algo, si vera a sus familiares...nose hay millones de cosas

Lun Ago 11, 2008 10:24 pm

No se, igual yo en ese momento no pensaria en como me llegara el dia, simplemente intentaria vivir de la forma mas positiva posible (dentro del problema), eso si, no encontraria la forma de dejar de pensar en la familia que dejo

Mar Ago 12, 2008 10:30 am

Yo pienso que por mucho que intentaras no pensar en eso en el poco tiempo que te queda de vida, seria inevitable pensar que poco a poco te vas y dejas a amigos, familiares, etc. Nose es una situacion que ojala no tengamos que vivir. Saludos.

Mar Ago 12, 2008 3:17 pm

por supuesto, como dice ju4nillo tu puedes intentar no pensar, pero es algo inevitable.

yo opino igual ojala que cuando llegue dure poco y ya esta, hombre tampoco me gustaria que fuese de repente y no me diese tiempo a nada, pero yo he conocido a personas que se han tirado asi semanas y ver pasar los dias pensando en lo mismo...debe ser terrible

Full Version