Dom Ago 24, 2008 2:29 pm

se lo tiene merecido el Real Madrid, porque todo el mundo sabia que si venia CR , robinho se iba. Y robinho que no es tonto pues no quiere ser el 2º plato

Dom Ago 24, 2008 7:20 pm

en el chelsea no hay lugar para Jobinho, viendo los titulares de hoy contra el Wigan. segun los periodistas argentinos, el brasilero no esta dispuesto a ser suplente.

Dom Ago 24, 2008 7:33 pm

yo solo digo una cosa

robinho si se quiere ir muy bien que traiga el dinero de su clausula de rescision

si tantas ganas tiene de irse no deberia importarle pagar 150M

que lo pague a medias con el chelsea XD

es lo que toca si te quieres ir paga tu clausula si no a joderse majete

Dom Ago 24, 2008 11:39 pm

sralvarito escribió:yo solo digo una cosa

robinho si se quiere ir muy bien que traiga el dinero de su clausula de rescision

si tantas ganas tiene de irse no deberia importarle pagar 150M

que lo pague a medias con el chelsea XD

es lo que toca si te quieres ir paga tu clausula si no a joderse majete

Opino lo mismo que tu, porque si a Robinho no le importa el dinero sino que se va al Chelsea para ser el mejor jugador del mundo, no le deberia importar pagar su clausula e irse.¿Será su sueño el ser el mejor del mundo?¿O sera un pesetero mas de los que hay en el mundo?.

Dom Ago 24, 2008 11:43 pm

No me jodais que hablais en serio de que Robinho pague 75 M€ o_O

Lun Ago 25, 2008 1:48 am

Pues aki esta el video de Robinho diciendo q no quiere el madrid

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/AObYcHr33Rc&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/AObYcHr33Rc&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Lun Sep 01, 2008 10:02 pm

Pues con eso demuestra q si es un .....PESETERO!!! tanta mierda de kerer ir al Chelsea para ser el mejor del mundo y se va un equipo segundon vaya representante tiene Robi pues lo unico que keda es desearle suerte q la va a necesitar

Lun Sep 01, 2008 10:19 pm

Pero vamos a ver quien se quiere ir al Chelsea por historia y su gente? pues nadie..pero si por sus libras..

Lun Sep 01, 2008 10:37 pm

no digo x historia sino x cm esta el Chelsea este año un ekipo q aspira a mucho

Lun Sep 01, 2008 10:43 pm

nico8a_7 escribió:Pues con eso demuestra q si es un .....PESETERO!!! tanta mierda de kerer ir al Chelsea para ser el mejor del mundo y se va un equipo segundon vaya representante tiene Robi pues lo unico que keda es desearle suerte q la va a necesitar

Eso que ha hecho su representante es lo mismo que le hizo al Santos, entonces creo que hizo mas gracia por aqui, yo lo que no entiendo es que aun haya gente que piense que los futbolistas sienten los colores y todo eso, que los contratos estan para cumplirlos y palabrerias semejantes.

Los jugadores son trabajadores, como todo hijo de vecino, y hacen lo que harias tu si en otra empresa te ofrecen un sueldo mayor, la unica diferencia es que para ellos es las dificil irse, tu vas, le dices a tu jefe que te ha salido otro curro y te quieres ir y santas pascuas, pero el no puede hacerlo. Pero en realidad esta haciendo lo mismo que hariais todos vosotros en su situacion

Full Version