Mar Ago 26, 2008 9:22 am

Faltan tantos buenos porteros....... que falte tambien Iker no me sorprende

Mar Ago 26, 2008 9:30 am

Pero para cuando se hizo esta lista, Casillas ya despuntaba, o recuerdo la 9ª copa de europa por ejemplo, el mundial de Corea en el partido con Irlanda, por no poner los partidos que salvaba al Madrid y a la selección por esos tiempos.

Siempre he considerado a Pele un mequetrece haciendo estas listas y diciendo los que para él son mejores jugadores, tiene la visión en el culo.

Mar Ago 26, 2008 10:11 am

Pero esque no es solo Casillas, es tambien Yashin, Schumacher, N'kono, Shilton, Ravelli, Preud Homme, esque son muchos

Mar Ago 26, 2008 11:50 am

Como bien dices Juanjo faltan muchísimos jugadores pero bueno la lista en sí no es para nada mala a mi me gusta mucho, pero repito que como bien dices si hubiera tenido los que aún faltan serían muchísimo mejor.

Mar Ago 26, 2008 7:22 pm

ayyy si valeron hubiese fichado por algun ¨grande¨....

Mar Ago 26, 2008 8:11 pm

Saviola?
Veron?

Sab Ago 30, 2008 12:20 am

q hacen Saviola y Zanetti en esa lista acaso se fumo uno bien grande o q?

Ademas faltan muchos jugadores como ya han dicho varias personas

Y donde estan Giggs, Gary Neville o el frances Petit?...para mi q se los guardo en el bolsillo xD

Sab Ago 30, 2008 12:03 pm

gaming escribió:q hacen Saviola y Zanetti en esa lista acaso se fumo uno bien grande o q?

Ademas faltan muchos jugadores como ya han dicho varias personas

Y donde estan Giggs, Gary Neville o el frances Petit?...para mi q se los guardo en el bolsillo xD

Zanetti tiene un merecido lugar en esa lista:

Posee la máxima cantidad de partidos jugados para su selección (116)

Fue convocado a los mundiales de 1998 y 2002

Además de llevar más de 13 años jugando con el Inter

Sab Ago 30, 2008 3:27 pm

Venga q hay muchos jugadores q han hecho eso...Cobi Jones... etc y no estan ahi la vrd Zanetti en su epoca de oro era de los mejores laterales del mundo

Jue Sep 11, 2008 12:37 am

Y no entiendo como Pele no pone a un jugador que el califico de barbaro como:

Alberto Spencer (R.I.P) Jugador ecuatoriano delantero emblematico del Peñarol uruguayo, campeon de america con Peñarol y maximo goleador de la copa libertadores.

Tambien a Alex Dario Aguinaga jugador ecuatoriano calificado como el mejor extranjero de la decada de los noventa en la liga mexicana.

Edison Mendez, nominado al balon de Oro en Europa, creo que esa lista esta mal elaborada por Pele

Ademas en Chile hace falta el matador Salas.

Full Version