Dom Ago 31, 2008 9:24 pm

Monchou2 escribió:
kirikoro escribió:Me cagen la puta....vaya partido... algunos no merecen jugar ni en 3º division.

Vaya arranque de liga del Athletic, 1-3, creo que vais a sufrir mucho sin Aduriz.

PD: Por cierto, vaya "CHICHARRO" (que dicen en MYR) de Marcos Senna. Pedazo gol de falta.

Asi queda mejor :wink: [/b]

Dom Ago 31, 2008 9:29 pm

kirikoro escribió:
Monchou2 escribió:
kirikoro escribió:Me cagen la puta....vaya partido... algunos no merecen jugar ni en 3º division.

Vaya arranque de liga del Athletic, 1-3, creo que vais a sufrir mucho sin Aduriz.

PD: Por cierto, vaya "CHICHARRO" (que dicen en MYR) de Marcos Senna. Pedazo gol de falta.

Asi queda mejor :wink:

Perdón Kirikoro, no me di cuenta del gol del Athletic.

Hablando del Almería, me gusta que sin Emery, sigan poniéndole las pelotas que le ponían el año pasado.

Dom Ago 31, 2008 9:32 pm

¿Dos semanas hasta la proxima jornada? Joder que mierda.

Dom Ago 31, 2008 9:35 pm

SLiVeR_91 escribió:¿Dos semanas hasta la proxima jornada? Joder que mierda.

Si Sliver, ahora hay parón liguero por los partidos de la Selección, el sábado 6 contra Bosnia, y el miércoles 10 contra Armenia. El que probablemente no estará será Fernando Torres por un pinchazo que ha sufrido hoy en su muslo derecho. Espero que se recupere pronto.
Última edición por Monchou2 el Dom Ago 31, 2008 9:37 pm, editado 1 vez en total

Dom Ago 31, 2008 9:36 pm

yo me esperaba mas del athletic este año, espero que esto tan solo sea el ostion del inicio y que llegue el dia en que el athletic sea uno de los que luchen arriba como antes
es de los pocos equipos en que me da igual que gane al espanyol

Dom Ago 31, 2008 9:36 pm

kirikoro escribió:Asi queda mejor :wink:

Por qué no os gusta que se le llame Bilbao? Pregunto...

El nombre del equipo completo es Athletic de Bilbao F.C. no? Entonces? :pinchando:

Dom Ago 31, 2008 9:41 pm

Allen_3 escribió:

El nombre del equipo completo es Athletic de Bilbao F.C. no? Entonces? :pinchando:

Yo creo que es por tocar un poco los cojones,salu2

Dom Ago 31, 2008 9:41 pm

perikito23 escribió:yo me esperaba mas del athletic este año, espero que esto tan solo sea el ostion del inicio y que llegue el dia en que el athletic sea uno de los que luchen arriba como antes

Yo siempre he simpatizado con el Bilbao, será por eso del sentimiento "rojiblanco" :lol:

Allen_3 escribió:

Mi tio es de los de la Catedral de toda la vida y siempre dice que su equipo es "EL ATHLETIC CLUB", aunque yo siempre lo he llamado el Bilbao.

Que Karonte o kirikoro nos lo confirmen. :lol: :lol: :lol: :lol:

Ha terminado el partido en Riazor. La primera jornada nos deja las derrotas a domicilio de Barça y Madrid, los dos firmes candidatos al título. Y otro año más que el Madrid no gana en A Coruña.

Dom Ago 31, 2008 9:45 pm

perikito23 escribió:yo me esperaba mas del athletic este año, espero que esto tan solo sea el ostion del inicio y que llegue el dia en que el athletic sea uno de los que luchen arriba como antes

El tiempo pone a cada uno en su lugar, o eso espero jeje.

Yo también digo que mi equipo es el Athletic, nunca me ha gustado oir el "Bilbao", me suena muy mal jeje.

Dom Ago 31, 2008 9:50 pm

A mi tampoco me gusta que digan "El Gijón", "El A Coruña" o "El Santander", suena fatal. Vosotros como sois del Murcia no lo comprendéis :lol:

Full Version