Mié Sep 03, 2008 10:27 pm

0rk0 escribió:4. Danny
Dinamo Moscu > Zenit - 30 millones

WTF?! 8O

johnny007 escribió:Quaresma han sido 16,8 millones

Por Quaresma han sido 18 + 6 en los que estaba valorado Pele = 24. :wink:
La verdad yo vi a Danny en la final de la supercopa y es un crack

Jue Sep 04, 2008 12:16 am

demasiado dinero por jugadores que no son crack, salvo Dinho, que si recupera su nivel, volveria a ser el mejor del mundo a pesar, que siempre he dicho que no es un astro ni nada de eso, viendo lo que hoy se considera " lo mejor" Dinho tiene todo para volver a la cima

Jue Sep 04, 2008 2:28 am

Y el manchester Utd no compro a Tevez? Es una cifra grande esa tambien, si se hizo.

Jue Sep 04, 2008 8:19 am

Lo de Berbatov fue un error de conversion por parte de la agencia que dio la noticia (Agencia EFE creo que fue), el resto de informativos simplemente copiaron la noticia con la conversion mal hecha (de hecho, Marca rectifico la noticia a las pocas horas).

Y lo de Quaresma, el acuerdo anunciado es de 18,6 millones de euros para el Oporto, nadie habla de variables, se habla de una cantidad de 18,6 millones

Jue Sep 04, 2008 1:31 pm

fede_almagro escribió:demasiado dinero por jugadores que no son crack, salvo Dinho, que si recupera su nivel, volveria a ser el mejor del mundo a pesar, que siempre he dicho que no es un astro ni nada de eso, viendo lo que hoy se considera " lo mejor" Dinho tiene todo para volver a la cima

Pues a mí me parece que Dinho es el mayor timo de toda la lista... El otro día ví el partido que jugó el Milan ante el Bolonia y era lastimoso verle jugar... y ya no hablemos de los JJOO, en donde pululaba por el campo mientras chavales de 20 años le toreaban.

El mejor Dinho ya se fue, y no volverá.

P.D. Supongo que en lo de Quaresma se pone ese precio de traspaso porque también se intercambó a Pelé por él, que estaría tasado en unos 5 millones de €

Jue Sep 04, 2008 2:29 pm

johnny007 escribió:Lo de Berbatov fue un error de conversion por parte de la agencia que dio la noticia (Agencia EFE creo que fue), el resto de informativos simplemente copiaron la noticia con la conversion mal hecha (de hecho, Marca rectifico la noticia a las pocas horas).

Y lo de Quaresma, el acuerdo anunciado es de 18,6 millones de euros para el Oporto, nadie habla de variables, se habla de una cantidad de 18,6 millones

En el traspaso de Quaresma al Inter, iba incluído 18,6 + Pelé (6 mill.) = 24 millones.

Nadie habló de variables...

Jue Sep 04, 2008 6:07 pm

Haber señores yo no miento en cuanto a los precios que han pagado los nombrados equipos por los respectivos jugadores, esta información no me la he inventado, la extraje de el periodico Mundo Deportivo, para compartir esa información con vosotros.

Full Version