Equipo revelacion de la temporada

numancia
13
45%
sporting
8
28%
depor
1
3%
malaga
4
14%
valladolid
3
10%

Votos totales : 29

Mar Sep 16, 2008 4:50 pm

Alcoyano

Mar Sep 16, 2008 5:22 pm

Almería y Espanyol

Mar Sep 16, 2008 5:48 pm

Almeria y Getafe... :)

Jue Sep 18, 2008 2:36 pm

getafe ya lo fue hace un par de años, el espanyol....... no se que decirte, respecto al almeria lo pondre....... no te preocupes ilmu, tomate una tila y te vas a la cama que son las 4 menos 20 xD

Jue Sep 18, 2008 4:17 pm

kun_aguero_10 escribió:getafe ya lo fue hace un par de años, el espanyol....... no se que decirte, respecto al almeria lo pondre....... no te preocupes ilmu, tomate una tila y te vas a la cama que son las 4 menos 20 xD

No entendi a que vino eso ultimo pero gracias si lo vas a poner lo votare

Jue Sep 18, 2008 6:02 pm

Vamos a ver, el Almeria no puede ser equipo revelacion porque ya lo fue el año pasado, es como si decimos que el equipo revelación será el Barça, no seria ningun sorpresa que el Almeria hiciera una buena temporada u_u

Vie Sep 19, 2008 1:56 pm

SLiVeR_91 escribió:Vamos a ver, el Almeria no puede ser equipo revelacion porque ya lo fue el año pasado, es como si decimos que el equipo revelación será el Barça, no seria ningun sorpresa que el Almeria hiciera una buena temporada u_u

eso es cierto

Vie Sep 19, 2008 2:02 pm

para mi revelacion es algo mas que hacer una buena temporada, el racing la temporada pasada se metio en uefa, eso es un equipo revelacion, el almeria hizo una buena campaña pero no se metio en ningun sitio, asi que el almeria sera el equipo revelacion de esta temporada...

Vie Oct 10, 2008 8:27 am

el sporting a pesar de sus contundentes derrotas, es u equipo valiente que sale a jugar al fútbol, al ataque y sin encerrarse atrás, estoy seguro que ahora que ya pasó 'el angliru' va a dar mucho que hablar, no hay más que ver cómo jugó contra villareal y mallorca

Vie Oct 10, 2008 9:34 am

Creo que Almeria....Esque son los mejores ahora mismo en cuanto a "modestos", aunque teniendo en cuenta al Valencia del año pasado...El Valencia xD

Full Version