Mar Sep 16, 2008 11:09 pm

Vamos, algo semejante al de tu avatar...

Mar Sep 16, 2008 11:10 pm

Que bien el Atletico! Jugó un gran partido y sacó un muy buen resultado!

Mar Sep 16, 2008 11:17 pm

Bueno Glavi, yo me vuelvo a quitar el sombrero ante ti amigo.

Bueno, para mi el Chelsea ha jugado un partidazo, ha demostrado ser un clarisimo candidato al titulo y el futbol frances otra vez ha demostrado que esta todavia un peldaño por debajo.

El sorpreson sin dudas ha sido el 1-2 que el CFR Cluj ha sacado del Stadio Olimpico, 2 autenticos golazos de Culio y una Roma para mi apatica, sorpresa tambien el empate sin goles en el Wesserstadion de Bremen, hoy le salio bien a Anorthosis el cerrojazo, pero en otra ocasion le puede llover un saco

Mié Sep 17, 2008 12:25 pm

Il Emperador vuelve, menudo golazo. El de Gerrard otro golazo, el portero ni la huele.

Mié Sep 17, 2008 1:01 pm

He visto los goles del Inter y menudo crack Zlatan, da la asistencia en los 2 y en el ultimo golazo de Adriano.

Mié Sep 17, 2008 2:36 pm

Y Luis García ke? dos asistencia y las dos de caño. Ke jefazo!

LUIS GARCIA
HE DRINKS SANGRIA!!

Mié Sep 17, 2008 4:17 pm

NeoRTeX escribió:Il Emperador vuelve, menudo golazo. El de Gerrard otro golazo, el portero ni la huele.

El Sao Paolo le rescató en el aspecto físico. Veremos si en el psicológico también. Ojalá.

Los periodistas están cerrando el círculo de rivales del Atleti y eso puede ser peligroso... No he visto jugar al Marsella todavía, pero por números parece que anda muy bien.

Mié Sep 17, 2008 4:56 pm

Yo lo veo muy bien a atléti, están yendo de menos a más, este año le voy al atlético de madrid.

Mié Sep 17, 2008 5:07 pm

A parte de eso, para mi el mejor gol, el de steven gerard. Por la forma en que le pega y el lugar a donde llega el balón. Golazo!!!

Mié Sep 17, 2008 9:55 pm

Fase de Grupos (1ª Ronda)

Grupo E

Celtic 0-0 Aalborg

Manchester United 0-0 Villarreal

Grupo F

Olympique Lyon 2-2 Fiorentina
12' Alberto Gilardino (Fiorentina)
42' Alberto Gilardino (Fiorentina)
73' Fréderic Piquionne (Olympique Lyon)
85' Karim Benzema (Olympique Lyon)

Steaua Bucarest 0-1 Bayern Múnich
14' Daniel van Buyten (Bayern Múnich)

Grupo G

Dinamo Kiev 1-1 Arsenal
64' Ismaël Bangoura (Dinamo Kiev)
88' William Gallas (Arsenal)

Porto 3-1 Fenerbahçe
11' Lisandro López (Porto)
14' Luis González (Porto)
29' Güiza (Fenerbahçe)
90' Lino (Porto)

Grupo H

Juventus 1-0 Zenit San Petersburgo
76' Alessandro Del Piero (Juventus)

Real Madrid 2-0 BATE Borisov
11' Sergio Ramos (Real Madrid)
57' Ruud van Nistelrooy (Real Madrid)
Última edición por Glavisted el Mié Sep 17, 2008 9:57 pm, editado 1 vez en total

Full Version