Funcionará?

Si
7
54%
No
3
23%
Ni Zorra
3
23%

Votos totales : 13

Dom Sep 21, 2008 5:11 pm

Me gusta la idea porque me tienen las bolas por el piso cuando se adelantan las barreras y más cuando el equipo que va a patear es el mio.
A veces se pierde mucho tiempo cuando el ejecutante pide distancia, y ademas muchas veces es amonestado.

"hecha la ley, hecha la trampa" esperemos que ningun listillo se la rebusque tambien :lol:

Dom Sep 21, 2008 9:58 pm

buena idea, aunque no se si se llevara a cabo xDDD, muchos acabaran amonestados si es asi...

Dom Sep 21, 2008 11:46 pm

Buff !! 3 o 4 minutos durara la linea?

No vamos a saber donde esta el area, con la de faltas que se hacen en nuestro futbol, hasta varias por minuto diria yo... Blanqueremos el cesped como aquel que se blanquea los dientes.
A mas de cargar al arbitro con unas bandoleras para poder llevar suficiente pintura para al menos 10min XD

Espero que funcione, porque la barreras de hoy en dia son una verguenza, cada uno se pone donde le da la gana.

Lun Sep 22, 2008 8:46 am

Yo lo veo perfecto y ojala se haga, porque tirar una falta con la barrera bien colocada es imposible, se señala la falta y de que el arbitro da permiso para tirarla, si me apuras tienes a la barrera pisandote el balon ya, yo creo que se deberian tomar medidas contra eso y esta me parece buenisima

Mar Sep 23, 2008 12:00 am

la linea dura tan solo un minuto y medio y en la primer fecha de la segunda division Argentina, donde se utiliza, dio muy buenos resultados, ya que los jugadores no se adelantaron, sabiendo que al hacerlo, se ganarian una amarilla y en un partido, hubo dos goles de tiro libre

Mar Sep 23, 2008 2:29 pm

hay cosas mas importantes como pitar los penaltis k son o sacar las tarjetas k corresponden , o puestos a pedir k cambien a todos los arbitros de primera

Full Version