Mié Oct 01, 2008 10:42 am
y porque no?
Mié Oct 01, 2008 10:52 am
no se pero tal y como esta el Madrid estos dos años no ha demostrado una mejora considerable para dar un salto de calidad en Champions, y me parece que estos proximos años la Champions estara entre equipos como Chelsea, Barcelona, Arsenal y Liverpool que siempre esta ahi en Champions tenga el equipo que tenga, la sorpresa puede ser el Villarreal, y el Manchester este año no lo veo fino pero si reacciona estara en ese bombo. El Real Madrid contra cualquiera de estos equipos no tiene nada que hacer.
El problema es que los jugadores de estos equipos son jovenes y tienen equipo para varios años, cuando termine ese ciclo quizas haga algo el Madrid, hoy por hoy, tal y como estan los buenos jugadores en sus equipos(recordemos que no quieren venir al Madrid), no se puede luchar contra ellos.
Si el Real Madrid pasa de cuartos seria una sorpresa, al menos para mi.
Mié Oct 01, 2008 10:56 am
Tu eres el madridista, tu mismo, por mi como si no pasa ronda
Mié Oct 01, 2008 11:08 am
Joder soy madridista pero eso no quiere decir que sea ciego y no vea los demas equipos, el Real Madrid tiene posibilidades, pues si, puesto que juega la Champions y hasta el BATE Borisov las tiene, pero yo hablo de posibilidades maximas es decir, si es uno de los favoritos, y en mi opinion no lo es. Por juego y por nivel de jugadores no lo es, hay otros mejores, los ingleses estos años estan siendo los reyes de Europa, el Barcelona siempre juega bonito, el problema es la efectividad, pero en Europa suele tenerla(es una incognita este año), el Villarreal no tiene un grupo facil, y de momento ha salvado los muebles muy bien.
Sinceramente veo 5 equipos muy bien posicionados para ganarla este año, el Real Madrid seria el sexto o el septimo, lo cual no quiere decir que de la sorpresa, se meta en la final y la gane, aunque para eso mucho tiene que mejorar.
Yo soy madridista y español, y como tal quiero una final española, si no puede ser el Real Madrid que sea el Barcelona-Villarreal, o el Atletico aunque lo veo mas complicado, nada es imposible.
Full Version