¿Quien sera el ganador del Balon de Oro?

La encuesta terminó el Mié Oct 22, 2008 12:01 pm

Lionel Messi
14
33%
Xavi Hernandez
2
5%
Iker Casillas
12
29%
Cristiano Ronaldo
13
31%
David Villa
1
2%
Andrei Arshavin
0
No hay votos

Votos totales : 42

Mar Oct 07, 2008 1:54 pm

pako_424 escribió:Messi?? o_O

El futbol son goles, y C.Ronaldo ha metido 42 este año. Es mas alto, fuerte, tira las faltas y remata de cabeza, cosa que Messi, no..

Messi este año no ha hecho gran cosa, y ademas es el unico que no ha ganado ningun titulo, cosa que cuenta mucho.
En la eliminatoria donde se enfrentaron ambos, Ronaldo fallo el penalty se cago y bla bla bla, pero el Barça de Messi quedo eliminado, si hubiese sido al reves, probablemente C.Ronaldo no saldria elegido este año.

Yo lo tengo clarisimo, la historia esta entre Ronaldo, Casillas y Torres, y si acaso y apurando mucho Xavi, por supuesto se lo daria antes a Xavi que a Messi.

1º Ronaldo
2º Casillas
3º Torres

P.D: Fredo, pones a Kaka en la nobleza y a Iniesta "en la punta de arriba"??? Lo siento pero... :superrisa:

Ha ganado el Oro en Pekin que ya es algo.

Mar Oct 07, 2008 2:29 pm

Que no es un torneo FIFA...

Mar Oct 07, 2008 2:30 pm

Tampoco el Balón de Oro lo otorga la FIFA...

Mar Oct 07, 2008 2:31 pm

pako_424 escribió:Messi?? o_O

El futbol son goles, y C.Ronaldo ha metido 42 este año. Es mas alto, fuerte, tira las faltas y remata de cabeza, cosa que Messi, no..

Messi este año no ha hecho gran cosa, y ademas es el unico que no ha ganado ningun titulo, cosa que cuenta mucho.
En la eliminatoria donde se enfrentaron ambos, Ronaldo fallo el penalty se cago y bla bla bla, pero el Barça de Messi quedo eliminado, si hubiese sido al reves, probablemente C.Ronaldo no saldria elegido este año.

Yo lo tengo clarisimo, la historia esta entre Ronaldo, Casillas y Torres, y si acaso y apurando mucho Xavi, por supuesto se lo daria antes a Xavi que a Messi.

1º Ronaldo
2º Casillas
3º Torres

P.D: Fredo, pones a Kaka en la nobleza y a Iniesta "en la punta de arriba"??? Lo siento pero... :superrisa:

Kaká no le amarra una bota a Iniesta.

Un tío que ponía a Robinho como número 1 mundial, poco sabe de fútbol.

Ya sabemos todos que en la liga inglesa es mucho más fácil meter goles que en la española, véase Torres, Henry.

Sí, Cristiano tiene más gol, y vá mejor de cabeza, pero eso no lo es todo.

Cristiano, en los momentos importantes se desaparece, tiene más pasteleo que otra cosa.

Messi es el número 1, te guste o no te guste.

Mar Oct 07, 2008 2:35 pm

Fredo lo tuyo con Messi es de traca ya. Este año Cristiano Ronaldo se comio con patatas a cualquier jugador del planeta, y si ahora no lo esta haciendo es porque acaba de salir de una lesion. Las cosas como son, y por mucho que tu idolo sea Messi haz como la pelicula de Amenabar, abre los ojos.

Mar Oct 07, 2008 2:36 pm

Bueno no sera un torneo FIFA pero lo ha ganado :D, ademas ya he dicho que quiero que ganen españoles para que se les reconozca su victoria en la Eurocopa.

Yo espero esto:

1º Iker Casillas
2º Fernando Torres
3º Xavi Hernandez

Aunque la realidad seguramente sera que ganará Cristiano Ronaldo.

PD: Por titulos Andrei Arshavin deberia ganarlo: Liga Rusa, Copa de la UEFA, Supercopa de Europa, y semifinalista de la Eurocopa.
Iker Casillas: Liga Española, Eurocopa, Zamora Liga Española, Zamora Eurocopa.
Cristiano Ronaldo: Liga Inglesa, Champions League, Pichichi de la Liga Inglesa.

Mar Oct 07, 2008 2:36 pm

Lionel_Messi10 escribió:Kaká no le amarra una bota a Iniesta.

Un tío que ponía a Robinho como número 1 mundial, poco sabe de fútbol

A ver, intento decidir cual de las 2 gilipolleces es mas gorda y no puedo...

Kaka no le amarra una bota a Iniesta jajajajajaa vale, lo que tu digas, no has visto jugar a Kaká, esta clarisimo.

Yo he puesto a Robinho como numero 1 mundial?? Pero que me estas contando?? 8O
Pero bueno vale, ahora si no te haces pajas con Messi ya no sabes de futbol..

Un tio que se pone de nick LionelMessi, poco objetivo puede ser...
:roll:

P.D: Si Messi es el nº1 y no desaparece en los partidos importantes por que perdio el Barça contra el Manchester? Y por que Ronaldo marco en la final? ^^'

Mar Oct 07, 2008 2:42 pm

pako_424 escribió:
Lionel_Messi10 escribió:Kaká no le amarra una bota a Iniesta.

Un tío que ponía a Robinho como número 1 mundial, poco sabe de fútbol

A ver, intento decidir cual de las 2 gilipolleces es mas gorda y no puedo...

Kaka no le amarra una bota a Iniesta jajajajajaa vale, lo que tu digas, no has visto jugar a Kaká, esta clarisimo.

Yo he puesto a Robinho como numero 1 mundial?? Pero que me estas contando?? 8O
Pero bueno vale, ahora si no te haces pajas con Messi ya no sabes de futbol..

Un tio que se pone de nick LionelMessi, poco objetivo puede ser...
:roll:

+1

PD: Vale, pero no está en el calendario oficial, no se puede considerar como un torneo oficial. Vamos que sería lo mismo, por decirlo de algún modo, que contar como título en Trofeo Santiago Bernabeú ó el Gamper.

PD2: Iniesta es un pedazo de jugador, perooooo... Kaka se desliza sobre el campo. Es la elegancia y la efectividad en estado puro!!

PD3: Eso de las ligas es subjetivisiiimo, que te lo diga Shevchenko. A priori, por sus cerrojos defensivos, es la liga más dificil para marca, pero Sheva se cansó de hacerlo. Llegó a la Premier y muchos goles no hizo.

Eso va según el estilo del jugador. Henry y Torres son jugadores al espacio, no fijos. Cuando le das el balón al pie pierden. La liga española juega al pie, punto pelota.

Mar Oct 07, 2008 2:43 pm

Que yo haya visto, Kaká ha tenido un año bueno y poco más, sí, un super año, pero los demás, no ha hecho grandes cosas...

Pero claro, como Casillas, Xavi, Iniesta siempre han hecho grandes temporadas, pero nunca se han salido ( hasta este año ) no son tan considerados como los otros...

Y ah Víctor, es verdad, como Cristiano se ha lesionado no ha podido hacer nada después de su recuperación, y Messi no se ha lesionado muchísimas veces más que él?

Sí, yo me haré pajas a mucho gusto con Messi, pero es que ustedes dos se las hacen con Raúl y Robishow, menudos dos!

Mar Oct 07, 2008 2:47 pm

ilmuro escribió:
Lionel_Messi10 escribió:Yo creo y espero que sea Lionel Messi, seguido de Xavi y después de Casillas.

Con ese nombre no esperaba menos de ti :D:D:D:D.

¿Sabeis si algun portero ha conseguido el Balon de Oro alguna vez?

creo que yasin

Full Version