Mar Oct 07, 2008 1:54 pm
pako_424 escribió:Messi?? o_O
El futbol son goles, y C.Ronaldo ha metido 42 este año. Es mas alto, fuerte, tira las faltas y remata de cabeza, cosa que Messi, no..
Messi este año no ha hecho gran cosa, y ademas es el unico que no ha ganado ningun titulo, cosa que cuenta mucho.
En la eliminatoria donde se enfrentaron ambos, Ronaldo fallo el penalty se cago y bla bla bla, pero el Barça de Messi quedo eliminado, si hubiese sido al reves, probablemente C.Ronaldo no saldria elegido este año.
Yo lo tengo clarisimo, la historia esta entre Ronaldo, Casillas y Torres, y si acaso y apurando mucho Xavi, por supuesto se lo daria antes a Xavi que a Messi.
1º Ronaldo
2º Casillas
3º Torres
P.D: Fredo, pones a Kaka en la nobleza y a Iniesta "en la punta de arriba"??? Lo siento pero...
Mar Oct 07, 2008 2:29 pm
Mar Oct 07, 2008 2:30 pm
Mar Oct 07, 2008 2:31 pm
pako_424 escribió:Messi?? o_O
El futbol son goles, y C.Ronaldo ha metido 42 este año. Es mas alto, fuerte, tira las faltas y remata de cabeza, cosa que Messi, no..
Messi este año no ha hecho gran cosa, y ademas es el unico que no ha ganado ningun titulo, cosa que cuenta mucho.
En la eliminatoria donde se enfrentaron ambos, Ronaldo fallo el penalty se cago y bla bla bla, pero el Barça de Messi quedo eliminado, si hubiese sido al reves, probablemente C.Ronaldo no saldria elegido este año.
Yo lo tengo clarisimo, la historia esta entre Ronaldo, Casillas y Torres, y si acaso y apurando mucho Xavi, por supuesto se lo daria antes a Xavi que a Messi.
1º Ronaldo
2º Casillas
3º Torres
P.D: Fredo, pones a Kaka en la nobleza y a Iniesta "en la punta de arriba"??? Lo siento pero...
Mar Oct 07, 2008 2:35 pm
Mar Oct 07, 2008 2:36 pm
Mar Oct 07, 2008 2:36 pm
Lionel_Messi10 escribió:Kaká no le amarra una bota a Iniesta.
Un tío que ponía a Robinho como número 1 mundial, poco sabe de fútbol
Mar Oct 07, 2008 2:42 pm
pako_424 escribió:Lionel_Messi10 escribió:Kaká no le amarra una bota a Iniesta.
Un tío que ponía a Robinho como número 1 mundial, poco sabe de fútbol
A ver, intento decidir cual de las 2 gilipolleces es mas gorda y no puedo...
Kaka no le amarra una bota a Iniesta jajajajajaa vale, lo que tu digas, no has visto jugar a Kaká, esta clarisimo.
Yo he puesto a Robinho como numero 1 mundial?? Pero que me estas contando??![]()
Pero bueno vale, ahora si no te haces pajas con Messi ya no sabes de futbol..
Un tio que se pone de nick LionelMessi, poco objetivo puede ser...
Mar Oct 07, 2008 2:43 pm
Mar Oct 07, 2008 2:47 pm
ilmuro escribió:Lionel_Messi10 escribió:Yo creo y espero que sea Lionel Messi, seguido de Xavi y después de Casillas.
Con ese nombre no esperaba menos de ti:D:D:D.
¿Sabeis si algun portero ha conseguido el Balon de Oro alguna vez?