Sab Oct 11, 2008 1:55 am

Ah, yo creía que el homenaje era sólo a eso.

Entonces también pondrán elásticas de Ronaldinho o la famosa de Romario al Madrid o que? :pinchando:

Sab Oct 11, 2008 1:58 am

Hombre no sé, era lo que yo había escuchado-leído en prensa, pero ahora que veo la noticia del post me entra la duda xD

Sab Oct 11, 2008 8:55 am

-Genome10 escribió:
angel_kreuk escribió:Venga hombre... por favor... pero si en el regate, Robinho hace una rabona y le sale mal, porque dudo que su intención fuera hacer un control de rabona... y lo del regate en el fondo de la linea, lo he visto hacer yo hasta jugadores de regional... Y el defensa no era un "Puyol" que digamos... y era un partido sin trascendencia...

Y van, estoy totalmente de acuerdo contigo con lo de Calderón dimisión... pero Robinho jugón?? XD Por muy jugón que sea, jugadores así no los quiero ni regalados

Parida tras parida...

1-Sin ser Robinho que es el único que podría decir la verdad absoluta, yo veo claramente como el iba a tirar una Rabona, se mete el defensa en su camino y la aborta. No es que sea una jugada que inventa Robinho, muchisímo jugadores han hecho eso.
2-Vale, no es que sea algo que sólo el pudiera hacer, es una agregado a una jugada fenomenal.
3-Era Ulises De La Cruz. Defensor veterano, de dos mundiales y en su momento fue uno de los mejores laterales derechos del mundo. No es que sea un muerto...
4-Eliminatorias al mundial 2010 frente a un rival que ha clasificados dos veces consecutivas.

Le sale eso a Iniesta (Si eres del Barca) ó Villa (Sino eres del Barca xD) ante por ejemplo Turquía y se te rompe el frenillo. u_u

Es un regate como "La copa de un pino" que va a ser homenajeado en un museo dónde van a poner jugadas "Como la copa de un Pino" de fútbolistas brasileños que, normalmente, son jugadores que regatean "como la copa de un pinoi".

Quizas sea eso que dices , La Suderj también señaló que se prepara una "sorpresa" para presentar en la Vereda de la Fama del Maracaná, que presenta marcas de los pies de las mayores estrellas del fútbol auriverde como el 'Rey Pelé'.

En cuanto a la jugada me parece buena por la cantidad de malabares que hace y como se lo lleva una y otra vez a de la Cruz que no es mal defensa en su tiempo fue uno de los mejores laterales del mundo.

Sab Oct 11, 2008 9:15 am

Está claro que la idea de este homenaje ha sido de pakito tomandocafe

Sab Oct 11, 2008 10:11 am

Vaya por delante que el homenaje este me parece la gran gilipollez pero...

angel_kreuk escribió:pero si en el regate, Robinho hace una rabona y le sale mal

8O :superrisa:

Es una "rabona amagada", vamos, engañar al defensa creyendo que vas a centrar, no ves como juega con los pies??? Es como si en el pro haces un amago y dices "pero si ibas a tirar y te salio mal!!!" :lol:
Y que dices de un control de rabona?? Si el control lo hace normal, mirate el video que creo que no has visto el regate... xD

Sab Oct 11, 2008 10:56 am

-Genome10 escribió:
angel_kreuk escribió:Venga hombre... por favor... pero si en el regate, Robinho hace una rabona y le sale mal, porque dudo que su intención fuera hacer un control de rabona... y lo del regate en el fondo de la linea, lo he visto hacer yo hasta jugadores de regional... Y el defensa no era un "Puyol" que digamos... y era un partido sin trascendencia...

Y van, estoy totalmente de acuerdo contigo con lo de Calderón dimisión... pero Robinho jugón?? XD Por muy jugón que sea, jugadores así no los quiero ni regalados

Parida tras parida...

1-Sin ser Robinho que es el único que podría decir la verdad absoluta, yo veo claramente como el iba a tirar una Rabona, se mete el defensa en su camino y la aborta. No es que sea una jugada que inventa Robinho, muchisímo jugadores han hecho eso.
2-Vale, no es que sea algo que sólo el pudiera hacer, es una agregado a una jugada fenomenal.
3-Era Ulises De La Cruz. Defensor veterano, de dos mundiales y en su momento fue uno de los mejores laterales derechos del mundo. No es que sea un muerto...
4-Eliminatorias al mundial 2010 frente a un rival que ha clasificados dos veces consecutivas.

Le sale eso a Iniesta (Si eres del Barca) ó Villa (Sino eres del Barca xD) ante por ejemplo Turquía y se te rompe el frenillo. u_u

Es un regate como "La copa de un pino" que va a ser homenajeado en un museo dónde van a poner jugadas "Como la copa de un Pino" de fútbolistas brasileños que, normalmente, son jugadores que regatean "como la copa de un pinoi".

Esto me ha matado.

Sab Oct 11, 2008 11:10 am

pako, que obsesion tienes con comparar las cosas del futbol con el pro XD

P.D: chorrada de homenaje

Sab Oct 11, 2008 11:21 am

Aqui teneis otro "regate de rabona", pero esta vez no lo hace ni Robinho, ni Cristiano Ronaldo sino...... Xabi Prieto! xD.

De los pocos jugadores vascos que tienen la calidad suficiente para hacer cosas de estas, fue en la Copa frente al Zaragoza hace un mes. Se rumorea que el año que viene nos lo traemos al Athletic por fin eaea :lol:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/2BN1m6sQOhg&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/2BN1m6sQOhg&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Un saludo!

P.D: No es gran cosa, pero joder, es vasco xD

Sab Oct 11, 2008 11:29 am

Karonte7 escribió:P.D: No es gran cosa, pero joder, es vasco xD

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Sab Oct 11, 2008 11:37 am

Ese regate se lo hizo Ronaldinho a Dunga cuando estaba empezando, lo mismo por eso le tiene tanta manía xD.

Full Version