Mié Oct 29, 2008 1:24 pm

Vamos no es tan malo...

Maradona sabe mucho de futbol sabe lo del vestuario etc.. su unico problema y quizas principal es a la hora de poner la tactica, pero su asistente acompañante va a ser nada menos que Bilardo su mismo tecnico cuando quedo campeon la argentina en 1985 en otras palabras bilardo es el tecnico bueno casi aunque con la fuerte personalidad de maradona van ver cosas extrañas.

Algunas Posibles ventajas de Maradona como tecnico:

Posible retorno de Palermo a la seleccion
Basta de tantos enanos maradona siemmpre piensa que debe haber un valdano en la seleccion
Ayuda psicologica a Riquelme y Messi
Su carisma motiva a jugadores
Nuevos jugadores a la seleccion de preferencia jovenes que nunca hubieran sido llamados por otros tecnicos

y bueno si maradona no se adapta hay tiempo todavia para escoger a otro tecnico
Última edición por edri el Mié Oct 29, 2008 1:41 pm, editado 1 vez en total

Mié Oct 29, 2008 1:31 pm

edri escribió:Vamos no es tan malo...

Maradona sabe mucho de futbol sabe lo del vestuario etc.. su unico problema y quizas principal es a la hora de poner la tactica, pero su asistente acompañante va a ser nada menos que Bilardo su mismo tecnico cuando quedo campeon la argentina en 1985 en otras palabras bilardo es el tecnico bueno casi.

Algunas Posibles ventajas de Maradona como tecnico:

Posible retorno de Palermo a la seleccion
Basta de tantos enanos maradona siemmpre piensa que debe haber un valdano en la seleccion
Ayuda psicologica a Riquelme y Messi
Su carisma motiva a jugadores
Nuevos jugadores a la seleccion de preferencia jovenes que nunca hubieran sido llamados por otros tecnicos

y bueno si maradona no se adapta hay tiempo todavia para escoger a otro tecnico

Que ventaja le ves que el muerto de Palermo vaya a la seleccion? que se quede en boca! como siempre dije Palermo y muchos jugadores de boca solo sirven para Boca (dentadura postiza xD)

Mié Oct 29, 2008 3:19 pm

Me arriesgo al megaowned, pero Maradona los llevara al mundial primeros de grupo, he dicho. 8)

Mié Oct 29, 2008 3:24 pm

johnny007 escribió:De todas formas, igual aqui estamos hablando de mas....

Totalmente de acuerdo.

¿Como no va a tener creditos para ser DT de Argentina si fue el mejor jugador de todos los tiempos?

Como bien dice edri, Maradona sabe mucho, esta en un gran momento personal y va a estar acompañado por Carlos Bilardo y por algún otro mas que se va a defiir en estas horas, posiblemente sea Sergio Batista.

Lo principal ventaja edri es que a Diego no le van a pedir de arriba que lleve alguos jugadores como lo hicieron con Basile.

Mié Oct 29, 2008 3:57 pm

Sinceramente no lo veo :S Por la unica razon de que le falta experiencia y no creo que de le talla para dirigir a la albiceleste :S Que a lo mejor me equivoco, pero bueno solo soy mi opinion :S....

Para Abril de 2009 se va =).

Mié Oct 29, 2008 4:10 pm

Creo que es una cagada de la AFA pero bueno el tiempo lo dira, a lo mejor tiene suerte y argentina se proclama campeon del proximo mundial, a saber. Pero en pirncipio parece una cagada.

Pobre messi la k le espera con este hombre en la seleccion... xD

Mié Oct 29, 2008 11:25 pm

Dato a tener en cuenta: Maradona no tiene el título de Director Ténico. De hecho, nunca lo tuvo, pero como se trata de Maradona, se le abren muchas puertas solo por mostrar su cara cocainómana.

Algunos dice que dio todo por la camiseta... Con la camiseta se lavó el culo en el Mundial '94 en el momento más bochornoso de una Copa Del Mundo. ¿No lo recuerdan?

Yo me veo fuera de Sudáfrica 2010... ahorraré para Brasil 2014

Jue Oct 30, 2008 1:34 am

reygermano escribió:Dato a tener en cuenta: Maradona no tiene el título de Director Ténico. De hecho, nunca lo tuvo, pero como se trata de Maradona, se le abren muchas puertas solo por mostrar su cara cocainómana.

Algunos dice que dio todo por la camiseta... Con la camiseta se lavó el culo en el Mundial '94 en el momento más bochornoso de una Copa Del Mundo. ¿No lo recuerdan?

Yo me veo fuera de Sudáfrica 2010... ahorraré para Brasil 2014

Bueno pero la xperiencia como tecnico no lo es todo miren beckenbauer no tenia xperiencia y llevo a alemania a ser campeon y asi tantos otros.

en cuanto a lo que dijiste muchos no saben esto:

Maradona hizo mucho en jugar el mundial 94 ya que el se habia retirado de ella hace algun tiempo solo que al ver a la Argentina hundida en las eliminatorias decidio regresar y de la mano de el clasificaron tienes q tener en cuenta que ya estaba quemando sus ultimos cartuchos y no tenia la forma fisica adecuada y en poco tiempo se puso un riguroso entrenamiento
a sabiendas que no es suficiente y bueno pues hizo lo que hizo por amor a la Argentina.

Ah rescato algo con 33 años Maradona ya no era el jugador que corria y hacia sus llevadas pero era todo un cerebro por eso dicen muchos que maradona con 29 años era mas jugador que el del 86 miren no mas que pases.

Aqui su estreno con el Newells enfrentado a Emelec de Ecuador

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Da0pa81gBHo&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Da0pa81gBHo&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

PD: Messias tienes razon su fuerte temple el no tener miedo a las criticas lo hace especial, seguro le va a hacer bien a la argentina para que ponga jugadores con mas hambre que algunos que ya estan quemados.

Jue Oct 30, 2008 2:42 am

Me da mucha pena y hasta vergüenza tambien el comentario de reygermano..

Diego salio por efedrina por error en el 94.

Jue Oct 30, 2008 3:46 am

pena y vergüenza por qué? por decir lo q muchos prefieren ignorar? Pienso q es un error decir que Maradona es un gran profesional pq su vida interfirió con su trabajo. A mi parecer eso no es ser profesional, lleva otro nombre.

Mucho no recuerdo lo q pasó dps, pero el momento en que la enfermera lo saca de la cancha no se me va de la mente, a pesar de ser muy chico

Yo soy contrera de este mandato si se concreta. Digan lo q quieran, yo seguiré viendo a Argentina, esté quien esté aunque mucho no me agrade.

Algo q rescato del periodismo local, no lo estan inflando tanto como esperaba. Pocos lo pintan como el salvador y nuevamente estoy de acuerdo con Pagani, no es el momento para probar con Maradona.

¿Qué tiene q ver la experiencia q logró como jugador? Yo hago hincapié en q no tiene el bendito título de DT. Ese título que tienen todos, desde Mourinho hasta el DT de JJ Urquiza.

Me voy a dormir

Full Version