Vie Oct 31, 2008 6:31 pm

¿A nadie más le parece que Sneijder es mejor que Arshavin? :?

Vie Oct 31, 2008 7:08 pm

Penegost juegas fuerte ¿Eh? :D

Vie Oct 31, 2008 8:31 pm

¿Y nadie tiene la sensación de que Kaka' está viviendo de las rentas del año pasado?

Vie Oct 31, 2008 8:45 pm

1-Arshavin es un jugador de fantasía. Realmente, y siendo culé, lo veo mejor jugador aún que Iniesta. Tiene todo lo que se necesita para jugar de lo que juega y lo hace estupendamente bien.
2-Ciertamente Kaká no es el mismo, pero ten en cuenta que se toma, según tengo entendido, tambien la segunda mitad del año pasado no? Pues antes de su lesión Kaká persistía en su excelente nivel.

Vie Oct 31, 2008 10:05 pm

-Genome10 escribió:2-Ciertamente Kaká no es el mismo, pero ten en cuenta que se toma, según tengo entendido, tambien la segunda mitad del año pasado no? Pues antes de su lesión Kaká persistía en su excelente nivel.

Vamos, que sigue viviendo de las rentas del año pasado.

Más que nada porque en la segunda mitad del año pasado el Milán se clasificó para la UEFA y cayó en Octavos de la Champions contra el Arsenal.

Vie Oct 31, 2008 10:32 pm

feregost escribió:¿A nadie más le parece que Sneijder es mejor que Arshavin? :?

+1

Y a Van der Vaart también se lo echa de menos.

Vie Oct 31, 2008 10:33 pm

Todo es una mafia tomandocafe

Sab Nov 01, 2008 1:55 pm

Para mi son diferentes. Arshavin es más habilidoso, tiene más regate y también juega más adelantado, sin ninguna participación defensiva. Sneijder participa más en el juego y le pega como nadie.

Mié Nov 05, 2008 6:35 pm

Drogba no rasco bola el año pasado...Ballack jugo bien los ultimos 4/5 partidos y ni que decir de la ultima temporada de Deco...

Donde estan Del Piero, Cambiasso e incluso aunque suene disparatado Nihat??? uno de los maximos goleadores de la LFP con 18 goles y liderando la seleccion turca que alcanzo las semifinales de la Euro...en fin.

Mié Nov 05, 2008 7:03 pm

Sneijder y van der vaart son mejores...

Solo en la velocidad y algo mas le gana arshavin a vdvaart

Full Version